Aida Cortés reveló el precio de la réplica de sus partes íntimas

Hace tan solo unos días la modelo de Onlyfans estrenó un curioso producto elaborado para “estar más cerca de sus seguidores"

29062022 Aida Cortes

La modelo santandereana Aida Cortés no solo encamina su éxito en plataformas como Onlyfans sino que también incursiona en el campo comercial con un producto acorde con sus contenidos y pasiones.

Cortés, de 25 años, habló con Soho sobre el lanzamiento de su nuevo producto, un ‘juguete sexual’ con la réplica de sus partes íntimas. Calificando como ‘algo extraño’ este objeto, la creadora de contenido para adultos asegura que será un éxito rotundo en el mercado.

Mira también: ¿Vuelve a ‘Piratas del Caribe’? Esto es lo que se sabe sobre Johnny Depp y su supuesto regreso a la saga

Su reconocimiento como la influencer con mayores ganancias en la plataforma Onlyfans parece que no es suficiente para la joven que, ahora quiere acompañar a sus seguidores y que ellos sientan que están más cerca de ella con este particular artículo.

“Son mil unidades y sé que se van a vender como pan caliente”, dijo Cortés, entre risas a Soho. De igual manera, la modelo erótica confesó que ella quiso darles a sus seguidores que consumen su contenido un producto especial, pues a diario le preguntan si ella también ofrece servicios personalizados pero fue enfática en que únicamente crea contenido digital.

Te puede interesar: Con palabras “ridículas”, Aida Victoria Merlano dejó con la boca abierta a sus seguidores

Entonces pensó en una manera de satisfacerlos “sin afectar su integridad física”, allí fue donde surgió la idea de hacer un objeto con la réplica de sus partes íntimas, de modo que quienes adquieran este objeto puedan sentir que están más cerca de la joven.

Aida Cortés aseguró a Soho que, a pesar de que estos productos vienen de China y están listos para salir al mercado, aún no tiene precio definido, pero espera que sea asequible para todo el mundo. Entre 200 y 250 mil pesos costarían las réplicas de las partes íntimas de la influencer.


Comentarios