Asesinan a empleada de reconocido restaurante porque “se pasó con la mayonesa” en un sándwich

Un hombre se exaltó con dos empleadas del restaurante y sin mediar palabra asesinó a una de ellas

29062022 Asesinato Subway

El centro de la ciudad de Atlanta en los Estados Unidos fue el lugar donde se presentó un hecho macabro e insólito. Un individuo entró a un reconocido restaurante, famoso por su especialidad en sánduches, y luego de que una empleada del lugar supuestamente le colocara mucha mayonesa a su orden, abrió fuego indiscriminadamente contra las empleadas.

El desafortunado suceso ocurrió el pasado domingo y cuando las autoridades fueron alertadas, llegaron de inmediato al lugar de los hechos donde encontraron a dos empleadas del restaurante heridas. Una de ellas sin signos vitales, de acuerdo con la información divulgada por el departamento de policía de Atlanta.

Mira también: Con solo 10 años, hijo de Ben Affleck chocó Lamborghini avaluado en 265 mil dólares

"El sospechoso entró al restaurante (para) pedir un sándwich y había algo mal con el sándwich que lo molestó tanto que decidió descargar su enojo con dos de los empleados aquí", dijo Charles Hampton Jr, jefe adjunto de policía.

Esa misma noche, fue arrestado un hombre de 36 años, pero las autoridades continúan adelantando las investigaciones para confirmar la responsabilidad del sindicado. No obstante, aseguraron que el individuo usó una pistola en medio del crimen.

Como Brittany Macon, de 26 años, fue identificada la empleada fallecida a causa de las heridas de bala, según comentó a CNN el investigador Bertram Ennett.

La otra empleada, de 24 años, permanece en estado crítico según las autoridades.

Te puede interesar: Con palabras “ridículas”, Aida Victoria Merlano dejó con la boca abierta a sus seguidores

Por otra parte, Willie Glenn, copropietario del restaurante, manifestó a CNN lo consternado que se siente tras esta tragedia: “Simplemente me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar con un arma y dispararle a alguien por tan solo poner demasiada mayonesa en un sándwich”.

La cadena de restaurantes también se pronunció y envió un mensaje de condolencias a la familia de la víctima y a la de la herida.


Comentarios