Shaira confesó que le gustan los hombres que son mucho más mayores que ella

La artista contó detalles de su vida privada a través de una entrevista y afirmó que le gustan los hombres que le doblan su edad

Shaira confesó que le gustan los hombres que son mucho más mayores que ella

La cantante y ganadora del programa ‘Factor X’, Shaira confesó en una entrevista algunos detalles de su vida privada, como el número de cirugías que se ha hecho y además su admiración por otros cantantes de música popular.

En medio de la entrevista que le realizó en canal RCN, la artista Shaira reveló que le gustan los hombres de mucha más edad de la que ella aparenta. Recordemos que la joven cumplió 19 años. 

Te puede interesar: Posible colaboración de Maluma y Adam Levine emociona a fanáticos

“Yo tengo gustos muy raros, a mí me gustan mayores, entonces de pronto dicen: ‘Shaira, podría ser tu papá’, entonces mejor no”, expresó la joven cantante en medio de su entrevista cuando le preguntaron a quién le gustaría robarle un beso, ante esto respondió de forma general y no dio muchos detalles.

Frente a la edad que busca en un hombre, la artista afirmó que “De 30… Uy, ojalá no me vayan a matar”. El comentario final lo hizo sabiendo que esa afirmación podría causar polémica a sus seguidores.

¿Cuántas cirugías tiene Shaira?

La cantante afirmó que a su corta edad ya se había sometido a dos cirugías en su cara, pero aseguró que no quiere realizarse más cirugías estéticas.

Mira también: “Lo que se ve no se pregunta”: La Segura tendría nuevo amor”

Según comentó, las cirugías se debieron a dos golpes que tuvo en la nariz, los cuales le habrían dejado un pequeño bulto que luego tuvieron que remover por medio de cirugía.

Para finalizar la entrevista, Shaira habló sobre los artistas de su género que más admiro y allí mencionó al mexicano Christian Nodal.


Comentarios