Video de Aida junto a su novio en la ducha no salió como esperaban

La influencer barranquillera publicó un acalorado video junto a su novio de un momento íntimo en la ducha, pero al parecer no salió bien.

Video de Aida junto a su novio en la ducha no salió como esperaban

La creadora de contenido Aida Merlano siempre se ha caracterizado por subir contenido sensual. Sus fotos y videos se han encargado de subir la temperatura en redes sociales cada vez que hace una publicación.

La sensual influencer también ha llamado la atención por hablar abiertamente de temas de sexualidad, por lo que parece tener amplios conocimientos acerca de ello y no duda en compartirlos con sus más de 3 millones de seguidores.

Respecto a su contenido sensual, la barranquillera subió un sugestivo video junto a su actual pareja, el cantante ‘Naldy’ a quién le dio el sí hace apenas unas semanas.

Te puede interesar: “Lo que se ve no se pregunta”: La Segura tendría nuevo amor”

El video publicado por la pareja en sus cuentas oficiales de Instagram, se ve a ambos ligeros de ropa y debajo de la ducha.

El video que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, muestra una aparente escena de seducción entre ambos.

¿Cómo fue el sensual video?

En la escena se ve primero a Aida Victoria duchándose con una sensual y pequeña lencería, mientras el cantante entra segundos después para acompañarla a bañarse. Al entrar la besa de forma muy acalorada mientras la toma por la cintura.

Al principio, el video subió la temperatura entre quienes estaban observando la calurosa escena. Sin embargo, solo unos segundos después la llama se apagó.

Mira también: Shaira confesó que le gustan los hombres que son mucho más mayores que ella

Conforme avanza la grabación, se puede evidenciar que lo que inició en un tono candente se fue trasladando a uno más divertido, pues ambos tuvieron algunos incidentes chistosos durante la escena.

"Queríamos grabar un video sexy… Y así nos fue #humor", fueron las palabras con las que la también empresaria describió su escena junto a su novio.

La escena candente fue primero interrumpida por su pequeña mascota y tras lo sucedido, Aida decidió compartir algunos bloopers de la grabación en donde le pedía a su novio que pusiera más actitud.


Comentarios