Anuel AA reveló la verdadera razón por la que está flaco

Con un sugestivo video, el cantante puertorriqueño dio a entender la razón por la que está más flaco.

30062022 Anuel AA

El cantante puertorriqueño Anuel AA ha sido objeto de burla en los últimos días debido a su radical cambio físico en el que se ve mucho más delgado de lo que acostumbraba a ser.

Al respecto, el artista de ‘Adicto’ salió a decir a través de sus redes sociales que el cambio físico se debe a una estricta dieta que está realizando. Sin embargo, muchos seguidores no dejaron pasar la oportunidad para culpar a su esposa, ‘Yailin la más viral’ del repentino cambio del cantante.

Te puede interesar: Cuándo y dónde ver el lanzamiento de ‘Un verano sin ti’ gratis de Bad Bunny

De hecho, han salido memes culpando a su esposa del cambio donde se han atrevido a asegurar que ‘Yailin tiene mala mano’.

Aunque ni Anuel ni Yailin han comentado algo al respecto, hace unas horas se hizo viral un sugestivo video que publicó el reguetonero en sus historias de Instagram, en el que explica la verdadera razón de por qué está flaco.

¿Cuál es la razón de su delgadez?

En el video publicado por el cantante de ‘¿Qué nos pasó?’ se ve a Anuel sentado mientras tiene encima de sus piernas a su esposa Yailin bailándole muy sensualmente.

La publicación la acompañó con una frase bastante sugestiva y diciente: “Así se seca hasta SUPERMÁN”, dando a entender que su delgadez se debe a los frecuentes y candentes momentos íntimos que vive con su pareja.

Mira también: “Lo que se ve no se pregunta”: La Segura tendría nuevo amor”

En la historia se ve como Yailin se mueve al ritmo de la música estando encima de Anuel mientras de fondo se escucha música de discoteca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Comentarios