Andrea Valdiri ‘enloqueció’ las redes con sugestiva sesión de fotos

La bailarina puso a volar la imaginación de sus seguidores al presumir su escultural figura.

Andrea Valdiri ‘enloqueció’ las redes con sugestiva sesión de fotos

Andrea Valdiri, la famosa creadora de contenido dejó con la boca abierta a sus seguidores en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde presumió su escultural cuerpazo con diminutas prendas.

En las imágenes se ve a la creadora de contenido posar con dos diminutos atuendos, el primero, un vestido que destaca sus pronunciadas curvas y sensuales atributos, y el segundo un conjunto de falda y crop top tejido con el que pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Mira también: Video: Infidelidad de Piqué a Shakira habría ocurrido hace cinco meses

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar por parte de sus amigos y seguidores quienes le demuestran su apoyo en las diferentes publicaciones que suele compartir la barranquillera en su Instagram.

Mira también: Mike Bahía se cayó de barco mientras grababa videoclip de una de sus canciones

“Eres una diosa griega”, “Saruma se ganó la lotería”, “la más bella y sensual”, “una mamá no, una mamacita”, “la más guapa”, “eres increíble siempre brillas y destacas”, “una dama de los pies a la cabeza”, “mi amor platónico por siempre”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya suma más de 312.000likes’.


Comentarios