Mike Bahía se cayó de barco mientras grababa videoclip de una de sus canciones

El cantante mostró parte del detrás de cámara del video que acompaña su canción ‘Nadie Más’ junto a Andy Rivera e Ir Sais.

30062022 Mike Bahía

Mike Bahía celebró su cumpleaños 35 con sus amigos más cercanos, su familia y con música, pues estrenó el video de su sencillo 'Nadie Más’ junto a Andy Rivera e Ir Sais, logrando volverse tendencia en plataformas como YouTube.

En el video se ve a los cantantes en diferentes escenarios, mientras que Bahía e Ir Sais salen navegando, Andy Rivera sale en un lujoso automóvil. La canción cuenta una historia de amor, de esas que se extrañan.

Mira también: Shaira confesó que le gustan los hombres que son mucho más mayores que ella

Sin embargo, no todo es perfecto, con la promoción de su video, el cantante de ‘La Vida’ hizo un resumen de la experiencia en el mar y dejó ver el jocoso momento inesperado que la cámara capturó.

En las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram se ve que Mike Bahía resbala del borde en el que estaba y queda totalmente mojado, algo que no estaba en los planes, pero que hizo divertir a todo el equipo.

Te puede interesar: Posible colaboración de Maluma y Adam Levine emociona a fanáticos

Aunque el momento pasó desapercibido por muchos, el cantante compartió el pedazo en que se ve su caída y escribió “me caí en pleno rodaje, en los últimos minutos del golden hour”.

Desde el 00:33 puede ver la caída:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MIKE (@mikebahia)


Comentarios