¿Piqué superado? Captan a Shakira de vacaciones en la playa sonriente y acompañada

Un paparazzi le hizo la ‘cacería’ a la barranquillera, quien se mostró alegre y disfrutando de sus vacaciones

01062022 Shakira

Shakira parece que, en medio de todo, no la está pasando tan mal. Su separación inesperada de Gerard Piqué puso el foco de sus seguidores y de la comunidad internacional en la barranquillera que, últimamente se le vio acompañada de sus hijos en una playa al norte de España.

Recordemos que solo hace unos días el corresponsal del programa ‘El Gordo y la Flaca’, Jordi Martin, publicó unos videos que darían cuenta la presunta infidelidad del futbolista catalán a su expareja, con la que duró más de diez años.

Mira también: Video: Infidelidad de Piqué a Shakira habría ocurrido hace cinco meses

De igual manera, Jordi aseguró que esta fuente le había mencionado que esas grabaciones que expuso eran del mes de febrero. Es decir, que supuestamente Piqué habría estado saliendo con otra mujer alrededor de cinco meses atrás.

Además, recordemos que medios internacionales como Socialité también captaron al defensor del Barcelona en un evento en Estocolmo, Suecia, también al lado de una joven rubia.

En esta ocasión, el paparazzi español y su lente captó a la intérprete de ‘Te Felicito’ practicando uno de los deportes que más disfruta junto a sus dos hijos: el surf.

Según se aprecia en las imágenes, la cantante colombiana aparece sobre la tabla de surf muy sonriente y feliz por la compañía de Sasha y Milan.

Te puede interesar: Lele Pons arroja su sostén y reta la censura en redes sociales

“Estas son sus primeras vacaciones desde que anunció su separación con Gerard Piqué. Como todos saben Shakira es una gran aficionada al surf, y por eso ha decidido volver a Cantabria (…) A la misma casa en la que se alojó con Piqué”, afirma el paparazzi del ‘Gordo y la flaca’.

El reportero finaliza agregando que ve a una Shakira feliz, tranquila y distendida. Lo que revela su real estado anímico.

 

 


Comentarios