‘Un ojo de la cara’: Yailin sorprendió a sus seguidores con costoso regalo de Anuel

La cantante dominicana dejó sin palabras a sus seguidores al revelar el precio del regalo que le dio el intérprete de ‘Adicto’.

‘Un ojo de la cara’: Yailin sorprendió a sus seguidores con costoso regalo de Anuel

Yailin celebró su cumpleaños número 20 con todos los lujos, así lo compartió la intérprete de ‘Chivirika’ en su cuenta oficial de Instagram. En medio de las celebraciones del 4 de julio, fecha en que también se celebra la independencia de los Estados Unidos, Yailin compartió a sus 5 millones de seguidores que no había escatimado en gastos para celebrar.

El cumpleaños se llevó a cabo en un restaurante reservado para la ocasión, decorado con globos en forma de corazón, rojos y blancos. Asimismo, el centro de la temática fue la proyección de fotografías suyas con Anuel, en el techo y las paredes del recinto, mostrando momentos de su vida juntos.

Mira también: “Diosa, ¿A ti se te reza?”: Karol G enamoró con sexy galería de fotos

Sin embargo, la denominada ‘La Más Viral’ en redes sociales compartió los momentos previos al agasajo y dejó sin palabras a más de uno pues explicó que el regalo que la había dado Anuel de cumpleaños tenía un precio de USD$11.000, o poco más de $46.000.000 millones de pesos colombianos.

Una mascota de miles de dólares

En el video se ve cuando Yailin llama a un perro blanco y pequeño para que la acompañe en las historias. “Ven acá, ven, miren el demonio, miren ese perro. Un tremendo y $11.000 dólares por ese perrito, miré”, expresó la dominicana. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, pues muchos afirmaron que con eso podrían pagar educación, salud o mejorar su vivienda.

“Dios mío, a cuántos niños ayudarían con ese dinero”; “Y tantos perritos que hay en adopción, lo que es malgastar el dinero”, fueron algunos de los comentarios compartidos por Instagram. La artista posó feliz con su nueva mascota y continuó con las celebraciones por un año nuevo de vida.

Te puede interesar: Sebastián Yatra se bajó de la tarima y le robó un beso a fanática

La pareja de artistas dio el siguiente paso en su relación y se casaron por lo civil a inicios de junio. Yailin publicó en su cuenta de Instagram que nunca pensó que ese momento llegaría y que espera que “esto dure años, dándonos todo el amor del mundo cada día que pase”, escribió.


Comentarios