Sebastián Yatra se bajó de la tarima y le robó un beso a fanática

El intérprete de ´No hay nadie más’ y ‘Cómo mirarte’ sorprendió en su concierto de España al bajarse del escenario y besar a una fanática en la multitud.

Sebastián Yatra se bajó de la tarima y le robó un beso a fanática

Sebastián Yatra está de gira mundial con el ‘Dharma Tour 2022’, con el que ha visitado países como México y España. Tras el lanzamiento del álbum que lleva el mismo nombre a inicios del año, el compositor colombiano ha sido reconocido internacionalmente por su interpretación de ‘Dos Orugitas’, de la película ‘Encanto’. Sencillo que lo llevó a ser nominado a la categoría ‘Mejor Canción Original’ en la edición 94 de los Premios Oscar.

Durante su recorrido por España, en donde tiene presentaciones agendadas en las ciudades de Bilbao, Barcelona, Madrid, Marbella y Murcia, el artista sorprendió a una de sus fanáticas al robarle un beso. Así lo compartió el artista en su cuenta oficial de Tik Tok bajo la frase “le robé un beso a una fan en el concierto de anoche, en élse le ve bajar del escenario y acercarse a la multitud mientras coreaban su canción ‘Robarte un beso’, que lanzó con Carlos Vives.

Mira también: J Balvin se accidentó durante sus vacaciones y resultó enyesado

En el corto de 11 segundo se puede ver a la joven extender sus manos para que el cantante le de un abrazo, pero lo que vino después la tomó por sorpresa. Yatra le agarró el rostro y le dio un firme beso mientras la multitud los miraba. Su reacción causó humor en los internautas, pues en solo unos segundos la mujer comenzó a saltar y taparse la boca de alegría.

Los rostros de los asistentes también fueron tema de conversación en redes sociales ya que el hecho causó reacciones mixtas entre la multitud, unos la abrazaron y otros la observaron con incredulidad. Así lo manifestaron los usuarios de Tik Tok, en los comentarios del video que ya alcanzó 500.000 me gusta. “¿Por qué las otras chicas se ven tan celosas?”, “los celos de las otras personas en el video”, señaló un usuario con humor. Pero también sobre lo afortunada que fue: “Sueño con estar algún día en uno de tus conciertos”, “Ay me encantó su reacción y la de la chica de al lado que la abrazó, en vez de estar celosa se mocionó por ella”, escribieron.

Un recorrido mundial con ‘Dharma’

‘Dharma’ es el tercer álbum de estudio del cantante en el que experimentó con los ritmos del pop, flamenco y vallenato. Con un repertorio de 17 canciones donde reflejó “su lado más sensible”, Yatra apostó por su estilo musical luego de tres años de su último álbum ‘Fantasía’. “No es un álbum de canciones, sino de nombres y apellidos. Tampoco es un álbum de género porque eso del ‘género’ lo olvidé hace mucho tiempo. Es una obra honesta donde abro mi corazón más que nunca”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: En proceso de sanar traumas: Becky G envió profundo mensaje a sus seguidores


Comentarios