'Te Felicito' de Shakira y Rauw Alejandro alcanzó 50 millones de escuchas mensuales

La canción de reggaetón batió record de escuchas en Spotify.

'Te Felicito' de Shakira y Rauw Alejandro alcanzó 50 millones de escuchas mensuales

Shakira vuelve a ser noticia, pues su canción ‘Te Felicito’ con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro llegó a los 50 millones de reproducciones mensuales en Spotify.

La cantante compartió en su cuenta oficial de Twitter palabras de agradecimiento a sus seguidores: “¡50 millones de escuchas mensuales en Spotify! Gracias por esto y por tanto, son mi motor. Los quiero”, escribió.

Los seguidores le dieron gracias por seguir llevándoles su música a través de los años, “Unos 10 millones son míos, mi soundtrack de vida”; “De nada mi reina. Te mereces esto y más. Te amamos Shaki. Sigue con nosotros siempre”; “Tu motor y tu fuerza hasta el final. Qué bueno que ya dejaste al obstáculo”, escribieron en la cuenta de la cantante.

Mira también: “Diosa, ¿A ti se te reza?”: Karol G enamoró con sexy galería de fotos

Tres décadas de carrera musical

Con una trayectoria que suma 11 álbumes de estudio como ‘Pies descalzos’ (1995), ‘¿Dónde están los ladrones?’ (1998), ‘Servicio de lavandería/Laundry Service’ (2001) y ‘Sale el sol’ (2010), Shakira ha sido merecedora de premios a su talento entre ellos 2 Grammy y 8 Latin Grammy.

La cantante de 45 años ha explorado con nuevos ritmos musicales como el reggaetón, pop y R&B/Soul en sus últimos lanzamientos. Así, ‘Te Felicito’ que salió en abril del 2022 y ‘Don’t You Worry’ en la que colaboró con el DJ francés David Ghetta y Black Eyed Peas, se mantienen como la apuesta de la artista mientras trabaja en su último álbum que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Te puede interesar: ‘Un ojo de la cara’: Yailin sorprendió a sus seguidores con costoso regalo de Anuel

Separación con Gerard Piqué

En medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista la pareja confirmó su separación luego de 10 años de relación y 2 hijos juntos, Milán y Sasha. Desde sus inicios en el 2010 tras la Copa Mundial de Fútbol, en donde la artista lanzó su éxito ‘Waka Waka’, la pareja se les veía compartir en diferentes escenarios junto a sus hijos. Sin embargo, en el transcurso del 2022 empezaron distanciarse públicamente.

Luego de separar sus caminos, la artista sacudió las redes al convertir en tendencia de Tik Tok ‘Te Felicito’. Asimismo, ‘Don’t You Worry’ se estrenó al poco tiempo de que salieran a la luz imágenes de Piqué con quien sería su nueva pareja.

 

 


Comentarios