La acusación que podría acabar con la carrera de Ricky Martin

El intérprete de ‘Livin’ La Vida Loca’ está envuelto en problemas legales tras ser investigado por violencia doméstica.

La acusación que podría acabar con la carrera de Ricky Martin

En días recientes salió a la luz que Ricky Martin fue denunciado de manera anónima en Puerto Rico por violencia doméstica y que, por ello, se enfrenta al trámite de una orden de protección bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de este tipo de actos en el país. El cantante publicó un comunicado en redes sociales, a través de su firma de relaciones públicas, que no es cierto y se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.

Enrique Martin Morales, conocido por su nombre artístico Ricky Martin, se enfrenta a los hechos luego de que la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, informara a la policía sobre el proceso que se adelanta en contra del cantante.

Como informó el medio puertorriqueño El Vocero, la orden indica que el cantante mantuvo una relación de siete meses con la víctima y que luego de separarse siguió frecuentando los alrededores de la vivienda, causando que esta temiera por su integridad.

Mira también:Ricky Martin se despacha contra los críticos de la película Lightyear por escena gay

Esto dijo el cantante

El equipo legal de ‘Perfect Partners’, la agencia de relaciones públicas a la que pertenece Martin, aseguró en un comunicado oficial que las alegaciones de violencia doméstica son falsas. “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares”, escribió el artista.

Ricky Martin finalizó el mensaje agradeciendo los comentarios de sus con unas palabras emotivas, “agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”.

Te puede interesar:¿Piqué superado? Captan a Shakira de vacaciones en la playa sonriente y acompañada

La identidad de la presunta víctima se mantiene en anonimato al encontrarse amparada en la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

Ricky Martin se encuentra casado desde el 2017 con el artista Jwan Yosef y tienen cuatro hijos, Lucía, Renn, Matteo y Valentino. Sin embargo, habría llegado a conocimiento para El Vocero que los implicados habrían terminado una supuesta relación hace dos meses y que en más de dos ocasiones el demandante había visto al artista cerca a su casa.

 

 

 


Comentarios