El secreto de Tom Cruise para lucir joven a sus 60 años

El actor celebró su cumpleaños en medio de la gran acogida que está recibiendo su personaje en ‘Top Gun: Maverick’.

05072022_Tom Cruse

Tom Cruise es sin duda uno de los actores más destacados en Hollywood, se ha convertido en una gran referencia para los nuevos talentos y su trabajo lo ha llevado a ganarse diferentes reconocimientos, sin embargo, lo que más sorprende a sus fanáticos es su físico.

Este 3 de julio el actor cumplió 60 años, edad que ha sido discutida por sus fanáticos que lo han visto en la reciente película que protagoniza ‘Top Gun: Maverick’, la cual logró una recaudación de 1.006 millones de dólares en su primer mes de estreno en todo el mundo.

Mira también: El increíble ‘deepfake’ de Tom Cruise que tiene sorprendidos a sus seguidores

¿Qué hace Tom Cruise para verse tan joven?

Muchos internautas se han preguntado por el secreto que tiene Cruise para verse mejor cada año, por eso acá te contamos parte de la rutina que ha tenido a través de los años.

Entrenamiento para los músculos: en entrevista para el programa ‘Men’s Health’, el actor compartió su gusto por los deportes que le permiten trabajar los músculos de todo su cuerpo.

"El kayak de mar, la espeleología... la esgrima, la cinta de correr, las pesas... la escalada, el senderismo... hago footing... Hago muchas actividades diferentes", afirmó el actor, quien agregó que mezcla el trabajo de fuerza con el cardiovascular.

Te puede interesar: Tom Cruise y la Cienciología, el lado más oscuro

Limitación de calorías: el actor contó que 1.200 calorías es la cantidad límite diaria que consume, por lo que es bastante exigente y solo rompe ese número en eventos especiales.

El actor de ‘Misión Imposible’ tiene entre su dieta alimentos a la placha, claras de hubo, pollo, verduras y avenas.


Comentarios