¡Aprovecha! Descuento de hasta el 90% para sacar la libreta militar

Durante 5 días se realizará una jornada para definir la situación militar de los ciudadanos.

¡Aprovecha! Descuento de hasta el 90% para sacar la libreta militar

Diego Molano, ministro de Defensa informó una jornada presencial para definir la situación militar de algunos ciudadanos. Del 5 de julio al 8 del mismo mes, todo el que lo necesite podrá acercarse al Palacio de los Deportes de Bogotá, lugar donde se realizará el evento.

Mira también: “Somos mejores amigos”: Bad Bunny sobre su relación con Gabriela Berlingeri

El objetivo de esta jornada es obtener la libreta militar en un solo día y a precios accesibles. “Definir la situación militar es vital para obtener mejores oportunidades laborales. Invito a todos los jóvenes a que aprovechen este momento”, aseguró el ministro de Defensa.

Mira también: Anuel presentó a Yailin en concierto y seguidores gritaron por Karol G

De hecho, el ministro anunció que quien asista obtendrá la libreta con el 60% de descuento respecto a la cuota de compensación militar y el 90% en multas que presenten las personas que asistan al evento.

¿Cómo aplicar?

Debe acercarse al Palacio de los Deportes en la calle 63 con carrera 50 y llevar su documento de identidad, solo se atenderá en el horario es de 8:00 A.M. y las 4:00 P.M. En caso de no poder asistir al evento, podrá definir su situación militar en cualquier momento de manera virtual.

 


Comentarios