“Una celda sin aire”: Raphy Piña compartió mensaje por su cumpleaños desde la cárcel

El productor musical y pareja de la cantante Natti Natasha celebró su cumpleaños número 44 lejos de su familia, la artista lo felicitó por redes sociales.

“Una celda sin aire”: Raphy Piña compartió mensaje por su cumpleaños desde la cárcel

La pareja de la intérprete de ‘Sin Pijama’ publicó en su cuenta oficial de Instagram un mensaje en el que relató cómo recibió un año nuevo de vida, lejos de su familia. Piña se encuentra cumpliendo una condena de 41 meses tras ser sentenciado por posesión ilegal de armas, en Puerto Rico.

Arrodillado en su celda mientras sostiene un libro entre sus manos, Raphy Piña relató que nunca imaginó pasar su cumpleaños en dicha situación “y de la manera más inusual del mundo”, escribió en la publicación que supera los 200.000 me gusta. El mensaje, que va acompañado de un video que muestra su antigua vida de lujos y espectáculos musicales, no solo refleja sus vivencias sino que hace una invitación a todos sus seguidores.

Hoy cumplo 44 años, lejos de lo que nunca pensé e imaginé celebrarlo y de la manera más inusual del mundo. Hoy como acostumbraba a hacer, estaría con mis hijos y mi amada Natti Natasha”, escribió Piña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Mira también: Feid agotó boletas para su tercer concierto en Medellín

Lejos de lo que había estado acostumbrado, el productor relató que a pesar de estar en una “celda sin aire y sin luz eléctrica”, es afortunado pues tiene “la familia más hermosa del mundo que nunca imaginó tener” al igual que seguidores que se preocupan por él “tanto en lo personal como en lo profesional”, añadió.

Un documental sobre su vida

El productor aprovechó la oportunidad para hacer la invitación a sus seguidores de conectarse en su canal de YouTube, ya que hoy se estrenará un documental sobre su vida y carrera. La producción tratará sobre el inicio de Piña en el mundo del entretenimiento y lo que tuvo que hacer para posicionarse. “Las pruebas solo son pruebas y el que lo enfrenta con valentía se convierte en alguien mucho más fuerte”, finalizó la pareja de la cantante.

Te puede interesar: Anuel presentó a Yailin en concierto y seguidores gritaron por Karol G

El mensaje de Natti Natasha

La intérprete de ‘Criminal’ y prometida de Piña compartió en su cuenta de Instagram unas historias en las que se les ve disfrutar momentos juntos, acompañado de un mensaje de felicitación: “Te celebro todos los días, como te lo mereces (…). Porque lleguen bendiciones cada año que cumplas. Te amo con mi vida”, escribió.

 


Comentarios