Con candentes fotos, Karol G le agradece a sus fans tras finalizar el “Bichota Tour”

La cantante paisa se encuentra de vacaciones luego de haber terminado su gira mundial.

Con candentes fotos, Karol G le agradece a sus fans tras finalizar el “Bichota Tour”

La artista de ‘Mami’ Karol G finaliza una exitosa gira que llevó a cabo en varios países del mundo durante todo un año, en donde hizo de cada show una presentación única regalándole a sus fanáticos los mejores momentos junto a ella.

Cada presentación de la paisa se hizo viral en redes sociales porque siempre sorprendía con la llegada de algún artista que los fanáticos no esperaban. Uno de los más especiales tanto para ella como para sus fans, fue el que se llevó a cabo en México y con el que sorprendió con la presentación de la ex RBD, Anahí.

Te puede interesar: “Diosa, ¿A ti se te reza?”: Karol G enamoró con sexy galería de fotos

Ese concierto le dio la vuelta al mundo y logró que muchos recordaran su infancia al lado de esta popular serie y grupo musical que marcó la adolescencia de varios fanáticos en el mundo e incluso de la misma Karol G.

Las vacaciones de la ‘Bichota’

Luego de finalizar su gira el pasado 29 de junio en El Salvador, la artista de ‘200 copas’ se dio unas merecidas vacaciones por Italia, incluso hace pocos días fue invitada especial por la compañía Ferrari para manejar un Fórmula 1.

Ahora, compartió a través de sus historias de Instagram, en donde suma más de 54 millones de seguidores, que se encuentra descansando y que está feliz de todo lo que pasó en su gira.

Mira también: Karol G manejó un ‘Makinon’ en las pistas de Ferrari

Mientras está en un yate y con un pequeño vestido de baño que combina con el color de su pelo, la artista paisa le habló a sus seguidores y le expresó todo el agradecimiento hacía ellos.

“Hey, estoy en mis vacaciones después de un año entero de ‘Bichota Tour’ celebrando un montón de éxitos que conseguimos juntos, together, y estoy tan feliz, tan parchada...estoy tan feliz y tan agradecida con la vida que necesitaba grabarles este video para decirles que ustedes hacen parte de esto y de mí, y que los amo… Y salud por ustedes”.

Además, la artista publicó unas sensuales fotografías en donde muestra su figura teniendo de fondo el mar.

Junto con el carrete de fotos, Karol G quiso agradecer nuevamente a su público y fanáticos y escribió “Yo soy del mar y de USTEDES”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

 

 

 


Comentarios