¿Recuperado? Nacho publica un video junto a Chyno Miranda y enciende los rumores

El artista ha recibido miles de comentarios respecto al video, pues los internautas se preguntan si el video es reciente.

¿Recuperado? Nacho publica un video junto a Chyno Miranda y enciende los rumores

Chyno Miranda ha estado en el foco mediático durante varios meses tras su compleja condición médica, consecuencia del Covid-19 que desató en el venezolano una neuropatía periférica y encefalitis.

Muchas son las teorías que envuelven este tema, pues después de que el cantante desarrolló estas enfermedades, tuvo que alejarse de los escenarios y de las redes sociales, por lo que era muy poco lo que se sabía de él.

Mira también: Con candentes fotos, Karol G le agradece a sus fans tras finalizar el “Bichota Tour”

Incluso, en una ocasión, su entrenador y amigo Juan Cortés, reveló que él se había mudado a Venezuela desde hace un tiempo porque allí estarían tratando sus enfermedades, sin embargo, tiempo después, el programa ‘Chisme No Like’ reveló que el artista estaría recluido en un centro de drogadicción, aunque esta información nunca fue confirmada por el cantante o su familia.

Mira también: Luisito Comunica denunció a una familia por tener animales silvestres en su casa

Recientemente, Nacho, uno de sus amigos más cercanos con quien compartió escenario durante muchos años al inicio de su carrera, compartió en su cuenta de Instagram donde canta a dúo con Chyno, quien aparentemente luce bien.

Este video ha despertado la curiosidad y los rumores sobre el estado de salud del cantante Chyno, y los internautas se preguntas si es o no un video reciente.

“Que gozadera la letra”, “que alegría verlos juntos”, “demasiado duro”, “¿eso es de hoy? Porque si es así que felicidad ver al chinito lo más de buen. Dios te cuide mi chyno”, “sería increíble volver a disfrutar del mejor dúo de Venezuela”, escribieron algunos usuarios en la publicación.


Comentarios