Farina muestra su faceta más sensual en la portada de PlayBoy

La cantante de rap Farina, conocida como 'La nena fina' descrestó a sus seguidores luego de publicar unas fotos que hacen parte de su nuevo proyecto con PlayBoy.

Farina. Foto: Instagram: @farinamusic

La cantante colombiana de rap, Farina, quién es una de las mujeres más sexys del país, deslumbró a sus seguidores por unas fotos que compartió a través de sus redes sociales.

Las fotos, que dejan ver la sensualidad que resalta a la artista, hacen parte de un trabajo que hizo al lado de revista PlayBoy, denominado ‘Un culo bendecido’.

Lea aquí: ¡Dura! Farina encanta con ensayo de sus coreografías sobre el escenario

Se trata de la portada de la revista en la que posa con ropa ligera dejando ver partes de su cuerpo y enmarcado su figura de manera sutil.

Llena de accesorios, unas horas de conejo y un maquillaje que contrasta con la colorización de cada una de las fotos, Farina presentó este nuevo proyecto que está disponible desde este miércoles 07 de julio en el portal web www.Playboy.com.Mx

Tu conejita Play Boy🐰 Es un honor compartir este hermoso trabajo con ustedes. Ser la portada de una marca tan importante a nivel mundial y dejar mi huella en esta maravillosa revista. Gracias por elegirme @playboymx 👑🐰, indicó la también actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic)

Le puede interesar: Farina se estrena en la pantalla grande con el lanzamiento de la película ‘Flow Calle’

La artista, quién es conocida como ´La nena fina’, está nominada a la categoría de ‘Mejor Artista Femenina/Urbano’ de los Premios Latino Show Awards, que tendrán lugar en el Movistar Arena de Bogotá, el próximo 12 de octubre.

 

 


Comentarios