Taylor Swift hace su regreso a la pantalla de plata con ‘Amsterdam’

La cantautora de ‘Mirrorball’ vuelve a la actuación en el drama de época dirigido por David O. Russell.

Taylor Swift hace su regreso a la pantalla de plata con ‘Amsterdam’

Estudios 20th Century Fox reveló el primer tráiler oficial de la nueva producción del director David O. Russell, en el que destacaron los rostros de quienes darán vida a la trama inspirada en un crimen de los años 30.

Russell reunió un elenco coral con grandes nombres de la industria del espectáculo como, Christian Bale, Margot Robbie y Anya Taylor-Joy, asimismo contará con la actuación de Taylor Swift, luego de varios años alejada de la ‘Silver Screen’.

‘Ámsterdam’, que pertenecerá a los géneros de drama y romance, desarrolla la historia de tres amigos envueltos en uno de los crímenes más sonados de Estados Unidos.

Si bien el guion escrito por Russel es ficción, cuenta con elementos históricos reales que se van mezclando en los sucesos que envuelven a los protagonistas al ser acusados de asesinato.

Te puede interesar: ‘Los Anillos del Poder’: se anuncia la fecha de estreno para el trailer oficial

Para esta producción, Russel, convocó un elenco con nombres como Christian Bale, quien protagonizó este año la cuarta entrega de Thor bajo la dirección de Taika Waikiki; así como Margot Robbie, la cual se encuentra en grabaciones de la película Barbie dirigida por Greta Gerwig.

Sin embargo, destacó un rostro en particular para los fanáticos del mundo pop, el de Taylor Swift. La cantante de éxitos como ‘Love Story’ y ‘All To Well’, tendrá un rol en la película de Russel luego de tres años de su último papel en un largometraje.

Mira también: Maya Hawke de ‘Stranger Things’ es la nueva apuesta del director Wes Anderson

Una artista multifacética

Esta no sería la primera vez para la artista en la gran pantalla, pues en el 2019 tuvo un papel en ‘Cats’, la comedia musical del director Tom Hooper en la que dio vida a ‘Bombalurina’.

Asimismo, suma varios títulos en los que ha hecho apariciones secundarias, cameos o actuación de voz, entre ellos están ‘El Lorax’, del director Chris Renaud, y ‘The Giver’ en la que interpretó a Rosemary, en un futuro distópico.

Los fanáticos de ‘Miss Americana’ podrán verla en cines a finales del 2022, pues se espera que el lanzamiento de la película de Russell sea el 4 de noviembre en Estados Unidos. Por el momento, pueden ver una pista de cómo lucirá su personaje en el tráiler oficial.

 

 

 


Comentarios