Integrante de BTS protagonizará docuserie de Disney + con artistas del mundo del K-pop

El cantante V de la ‘boyband’ surcoreana hará parte de la docuserie ‘In the Soop: Friendcation’, que estrenará el 22 de julio.

Integrante de BTS protagonizará docuserie de Disney + con artistas del mundo del K-pop

BTS es una de las agrupaciones de K-pop más reconocidas a nivel mundial, con temas como ‘Dynamite’ y ‘Butter’ que les merecieron nominaciones a los premios Grammy por mejor interpretación pop dúo/grupo.

La banda de Corea del Sur volvió a ser noticia con el anuncio de que uno de sus integrantes, V, se unió al elenco de la docuserie ‘In the Soop: Friendcation’ que será transmitida por el gigante del streaming estadounidense, Disney+.

Mira también: Hay fecha de regreso: Blackpink volverá con nueva música en agosto

El show saldrá al aire el 22 de julio y seguirá la vida del artista en compañía de celebridades del mundo musical surcoreano como el rapero Peakboy, ZE: A, el cantante Park Hyung-sik, el actor de la película ‘Parásito’ Choi Woo-Shiki, y la estrella de televisión Park Seo-joon.

Según el medio TV Guide ‘In the Soop’ contará con cuatro episodios y estará al aire en todo el mundo a través de Disney+, luego de un estreno inicial en Disney+ Corea.

Esta no sería la primera vez que el cantante aparece en una edición del programa, pues la banda completa filmó dos temporadas en las que sus seguidores pudieron seguir a los artistas en facetas más íntimas, como jugando videojuegos o cocinando juntos.

Te puede interesar: El show debe continuar: A Jennifer López se le descoció el traje en pleno concierto

Anuncio de proyectos en solitario

La banda conformada por Jungkook, V, Jimin Suga, J-Hope, Jin y RM anunciaron el 14 de junio que se tomarán un tiempo de las actividades grupales para perseguir proyectos profesionales en solitario.

Luego de lanzar el álbum ‘Proof’, como homenaje a su noveno aniversario de carrera musical, los artistas han ido revelando los proyectos en desarrollo.

Uno de los lanzamientos en solitario más recientes lo hizo el cantante Jungkook con su sencillo ‘My You’, en junio, en el que homenajeó su historia con los fanáticos de la banda.

 

 

 

 


Comentarios