Manuel Turizo y Piso 21 se unen en ‘Los Cachos’

El artista monteriano y la agrupación musical se unen para una nueva colaboración luego de cuatro años.

Manuel Turizo y Piso 21 se unen en ‘Los Cachos’

La agrupación musical Piso 21 y el artista Manuel Turizo, son unos de los cantantes más reconocidos en el país, pues en los últimos años han llevado sus temas musicales a un nivel internacional con lo que han logrado pisar los escenarios más importantes en el mundo.

Luego de cuatro años, desde su última colaboración en la reconocida canción ‘Déjala que vuelva’ que se convirtió en todo un hit en el año 2018, la agrupación y el artista decidieron unir nuevamente sus voces para darle vida a una nueva canción que promete también convertirse en todo un éxito.

Te puede interesar: ¡No duermas! Segunda Fecha de Wisin & Yandel en Bogotá está cerca del Sold Out

El nuevo éxito de Piso 21 y Manuel Turizo

Este jueves se realizó el lanzamiento oficial de ‘Los Cachos’, una canción que habla sobre las infidelidades y la traición en las parejas.

La canción representa una historia de infidelidad desde la perspectiva femenina, en la que la engañada es la mujer. En ella un hombre intenta recuperar la confianza y el amor de su pareja luego de haber sido descubierto siéndole infiel con otra persona.

La historia de infidelidad se basa en un engaño que le hace el hombre a la mujer en una noche de diversión en donde tenía algunos tragos de más en la cabeza.

Mira también: Lina Tejeiro y Juan Duque comparten su idilio en Instagram

“No se le olvida que borracho él le puso los cacho, no pensó en lo que perdía por dársela de macho”, dice el coro de ‘Los Cachos’.

Como era de esperarse y por el sello musical de ambos artistas, la canción tiene un ritmo urbano que tiene una melodía bastante pegadiza, lo cual promete que será un éxito más entre esta agrupación y el artista de ‘Una lady como tú’.


Comentarios