¡No duermas! Segunda Fecha de Wisin & Yandel en Bogotá está cerca del Sold Out

‘La última misión Tour’ tendrá su segundo show el próximo 16 de julio en el Movistar Arena

08072022 Wisin y Yandel

Bogotá se prepara para recibir en una semana al dúo más emblemático del reguetón: Wisin & Yandel. ‘Los extraterrestres’ visitarán la capital del país en el marco de ‘La última misión tour’, en el que pondrán a vibrar a todos los asistentes al Movistar Arena con sus éxitos.

Recordemos que la apertura para la compra de la boletería inició el pasado 24 de junio a las 9 am a través de la plataforma de Tu Boleta. No obstante casi todas las localidades están agotadas, así como sucedió con el primer show, que consiguió el ‘Sold Out’ en apenas 3 semanas.

Mira también: FEID vuelve a romper esquemas con ‘Normal’

Con una amplia trayectoria de más de catorce años, este dúo sin duda ha sido uno de los más influyentes en el género urbano y también pertenecen a lo que se denomina la ‘Old School’ del reguetón.

Numerosos reconocimientos tanto en América Latina como los Estados Unidos y ahora con dos shows, prometen estremecer a los miles de asistentes a su concierto, ya que el público colombiano siempre ha tenido una gran conexión con este tipo de artistas urbanos.

Últimas entradas

Para la segunda fecha en el Movistar Arena se habilitó la totalidad del aforo del coliseo con entradas que iban desde los 110 mil pesos + servicio hasta los palcos de 5.5 millones + servicio. Sin embargo, la gran mayoría de localidades están agotadas.

Te puede interesar: ‘Los Cachos’: Manuel Turizo y Piso 21 anunciaron su nueva colaboración musical

Disponibles

De acuerdo con la información publicada por Tu Boleta en su página web, únicamente están disponibles algunos palcos Rakata para diez personas con un valor de 4.5 millones de pesos más servicio y el palco ‘No se Olvida’ que tiene un precio de 5.5 millones + servicio.

Hablando de locaciones en la tribuna del escenario, solo está disponible el piso 3 con un aforo de 2.464 sillas y con un precio de 240 mil pesos + servicio.

 

 

 

 


Comentarios