"Hay mensajitos": Antonio de la Rúa habría contactado a Shakira tras su divorcio

La cantante barranquillera y el abogado argentino protagonizaron uno de los noviazgos más duraderos de la farándula, hasta su ruptura en el 2011.

Shakira y Antonio de la Rúa se robaron las portadas y noticias del mundo del espectáculo a inicios de la década del 2000, con una historia que duró más de una década. La expareja se conoció cuando ella tenía 23 años y él 27, en ese entonces Antonio hacía parte de la campaña presidencial de su padre Fernando de la Rúa.

En la actualidad, 11 años después de que pusieran el punto final a su relación y la cantante se organizara con el padre de sus hijos Gerard Piqué, circulan rumores de que el abogado argentino aún no puede olvidarla. Al parecer, de la Rúa habría contactado a la intérprete de ‘Día de Enero’ y ‘Te Felicito’ por mensajes de texto.

Así, lo dio a conocer el programa mexicano ‘Chisme No Like’ a través de fuentes no oficiales. “Uno cuando se separa o se va de viaje la pareja, uno lo que hace es enviar mensajes. Y hay mensajes, hay mensajitos entre ellos. Parece ser que sí se hizo. Si pones recalentado en el diccionario salen Shakira y de la Rúa”, indicaron los presentadores en una emisión reciente del programa.

Mira también: “Bebesota”: Jessica Cediel hizo entrecerrar los ojos a más de uno con sensual publicación

Separación con Gerard Piqué

Los rumores sobre el contacto entre Shakira y de la Rúa surgieron en medio del proceso de separación que atraviesa la cantante con el futbolista Gerard Piqué, debido a varios casos de infidelidad que han salido a la luz en los últimos meses.

La cantante, que se conoció con el futbolista durante la Copa Mundial de la FIFA 2010 donde España fue campeón, separó caminos tras una década de relación y dos hijos juntos: Sasha y Milán. Si bien la artista no se ha pronunciado oficialmente sobre los hechos, se les ha visto separados, al tiempo en que Piqué fue visto compartiendo con una misteriosa mujer durante una fiesta en Suecia.

Por el momento, Shakira se encuentra enfocada en su carrera musical con los recientes lanzamientos de sus nuevos sencillos, ‘Te Felicito’ junto al cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, que alcanzó 50 millones de reproducciones mensuales en Spotify. Así como ‘Don’t You Worry’ colaboración que hizo con Black Eyed Peas y David Guetta.

Te puede interesar: ¡Se le apareció Jesús! Cofundador de iglesia satánica se convirtió al cristianismo

Ruptura en malos términos

A pesar de los rumores sobre una posible reconciliación entre los viejos novios, hay que recordar que la relación de Shakira y Antonio de la Rúa no tuvo un final tranquilo, pues el abogado argentino la demandó por el 18% de sus ganancias por su trabajo como manager. Al igual, la artista contrademandó por daños y perjuicios.


Comentarios