“No sé ni que decir”: Anahí reacciona al tatuaje de un fan con su cara

Un hombre llamó la atención de la cantante al compartir en sus redes el tatuaje que se hizo en honor a ella.

“No sé ni que decir”: Anahí reacciona al tatuaje de un fan con su cara

Credito: foto Instagram y TikTok @anahí @damianvsanchez

Anahí es una de las actrices más queridas en Latinoamérica tras su paso por RBD, la serie televisiva estrenada en el 2004, a partir de ese momento su carrera musical y actoral fueron un éxito rotundo, por lo que se ganó el cariño y la admiración de millones de personas.

Mira también: “Bebesota”: Jessica Cediel hizo entrecerrar los ojos a más de uno con sensual publicación

Además, las canciones interpretadas por ella en RBD se convirtieron en una insignia para miles de personas. Recientemente, un usuario en las redes sociales se hizo viral al compartir un video en el que muestra el tatuaje que se hizo en honor a la famosa Anahí.

Mira también: "Hay mensajitos": Antonio de la Rúa habría contactado a Shakira tras su divorcio

Damián Sánchez es el nombre del hombre que se tatuó la cara de Anahí, la imagen salió del video oficial de la canción ‘Sálvame’, donde ella tiene un sombrero de vaquera rosado mientras canta la famosa canción.

El hombre escribió en su cuenta de Twitter, “¡@anahí con todo mi cariño y desde lo más profundo de mi corazón! Esta vez para siempre en mi piel ¡Te amo! Tu y yo para siempre”, fue la dedicatoria del joven junto al video del tatuaje.

La actriz no pasó por alto el bello gesto de uno de sus fans y se pronunció por medio de su cuenta de Twitter respondiendo a Damián, “¡Dios mío! ¡No sé ni que decir!”, fue el mensaje que dejó la actriz, seguido de emojis de corazón y manos.

 


Comentarios