¡Prepárate! Lenny Tavárez y Justin Quiles anuncian concierto en Colombia

Los artistas cantarán en el ‘The Wild Brunch 2022’ junto a Beéle y otros artistas internacionales en Bogotá.

¡Prepárate! Lenny Tavárez y Justin Quiles anuncian concierto en Colombia

Lenny Tavárez y Justin Quiles se han posicionado como grandes artistas urbanos y esta vez llegarán a Colombia para participar en el ‘brunch’ más grande del planeta que por primera vez llega a la capital.

Se trata de ‘The Wild Brunch 2022’, un evento que llega a Bogotá para celebrar amor y amistad dentro de una experiencia futurista, inmersiva e innovadora.

Te puede interesar: Manuel Turizo y Piso 21 se unen en ‘Los Cachos’

El gran evento tendrá lugar el próximo 17 de septiembre y aparte de contar con la participación de los puertorriqueños Lenny Tavárez y Justin Quiles, también estarán otros artistas como los barranquilleros Beéle y la agrupación musical Totoy el frío.

Asimismo, estarán presentes en el evento Montano, MNKYBSNSS, Isabella Roldán, Sofía Estrada, Iván Montes, Tinder Samurai, Booyah, Felipe Carbo, Lord Juan, Gamall, Nicolai y Meyer.

Mira también: FEID vuelve a romper esquemas con ‘Normal’

Con una trayectoria de 10 años, la productora Firm Wild Brunch, armará un show con una tarima 360 grados que dará vida al Gravity Stage (escenario principal), un escenario secundario al aire libre llamado Horizon Stage, pulpos y castillos gigantes.

El valor de la boletería individual va desde los $109.000 y podrás adquirir las boletas desde la página oficial de los organizadores  thewildbrunch.com


Comentarios