FEID vuelve a romper esquemas con ‘Normal’

El reguetonero paisa lanza su nuevo sencillo con el que busca seguir cautivando fans ad-portas de sus shows en Medellín

08072022 Feid

El Ferxxo pasa por uno de sus mejores momentos en su corta carrera musical. El reguetonero antioqueño lanzó ‘Normal’, su nuevo sencillo con el que busca seguir rompiendo fronteras musicales cautivando fans y amantes del reguetón.

Con ‘Normal’, Feid busca seguir cosechando éxitos como lo ha logrado con: Amor de mi vida, Vacaxiones, Porfa y Si tú supieras, entre otras.

Mira también: ‘Los Cachos’: Manuel Turizo y Piso 21 anunciaron su nueva colaboración musical

Esta canción habla de un fuerte desamor y de cómo se deben afrontar este tipo de situaciones. No obstante, cuando se trata de volver a ver a ese amor la situación se torna ‘Normal’.

La puesta musical es característica del Ferxxo, y en las primeras horas de lanzada, este sencillo ha causado grandes sensaciones en redes sociales y plataformas digitales.

La Página de ‘Normal’

Como una estrategia para generar expectativa acerca de ‘Normal’, el artista utilizó una web para lograr mayor impacto ante su lanzamiento: Cuandosalenormal.com. Miles de visitas llegaron para conocer la fecha oficial de lanzamiento.

De igual manera, este éxito pretende lograr resultados similares a Ferxxo 100’, que en un poco más de un mes ha logrado arrasar en Youtube con más de 21 millones de visualizaciones y más de 320 mil likes.

En cuanto al videoclip de ‘Normal’, dirigido por DeathOfGian, el artista muestra toda su versatilidad y capacidad de contagiar con su energía vistiendo sus colores característicos y logrando gran conexión con su público.

Te puede interesar: “Uno tiene que ser hombre en esta vida”: Cosculluela arremetió contra Anuel en redes

Sold Out para los 3 shows de ‘Ferxxo Nitro Jam’

No contento de ganar en las categorías ‘Estrella Masculina Revelación’ y ‘Álbum del Año (Nuevo Artista)’ de los Premios Tu Música Urbano 2022 en Puerto Rico, Feid logró agotar las entradas de sus tres shows en Medellín los días 9,10 y 11 de septiembre.

Estas tres presentaciones que desde ya generan gran expectativa en la capital antioqueña, se llevarán a Cabo en el Centro de Eventos La Macarena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FERXXO (@feid)


Comentarios