Nicky Jam se llevó una sorpresa cuando abuela de Feid le ofreció ‘perico’

El cantante recordó cuando la familiar de su colega le ofreció el café con leche que en algunas zonas llaman ‘perico’.

Nicky Jam

Nicky Jam en el programa ‘The Rockstar Show’ como invitado y aprovechó para contar diferentes anécdotas de su vida; unas nostálgicas y otras divertidas que robaron más de una sonrisa en el público y los internautas que han visto fragmentos de la entrevista.

Entre risas, el cantante puertorriqueño recordó una de sus visitas a Colombia, cuando fue a trabajar con Feid, porque alguien se lo recomendó, y su abuelita le preguntó si quería perico.

Te puede interesar: FEID vuelve a romper esquemas con ‘Normal’

“La abuela me dice ‘Nicky ¿quieres perico?’, en ese tiempo yo le metía, yo dije esta señora es a fuego, tan duro acá, la gente ofrece perico”, mencionó el cantante.

Aunque pensó que se trataba de la droga, se llevó una sorpresa cuando lo que trajo la señora fue un café con leche. “Yo de verdad estaba esperando ya el perico”, narró.

La sinceridad del cantante causó la risa de cientos de usuarios que no dudaron en comentar cosas como: “se ilusionó y le llegaron con un café con leche”, “es muy chistoso, a mí también me pasó eso”, “me encanta su honestidad”.

¿Qué significa 'perico' en Colombia?

En diferentes partes del país un perico es un café con leche en un pocillo pequeño; también en otras regiones perico o pericos hace referencia a los huevos con cebolla y tomate. Sin embargo, en otras partes del mundo, como fue el caso de Nicky Jam, la palabra es un sinónimo de la droga más conocida como cocaína o coca.


Comentarios