Mejor que cuando tenía 20 años: Estas son las 5 fotos más sensuales de Sofía Vergara

La actriz barranquillera celebró su cumpleaños número 50 luciendo mejor que nunca, pues ha demostrado que sus atributos mejoran con los años.

Mejor que cuando tenía 20 años: Estas son las 5 fotos más sensuales de Sofía Vergara

El 10 de julio, Sofía ‘La Toti’ Vergara llegó al ‘quinto piso’ y sorprendió a sus seguidores en redes sociales al verse mucho más joven que la edad que registra su cédula. La intérprete de Gloria en ‘Modern Family’, no solo es una de las actrices mejor pagadas del mundo según Forbes, sino también una de las latinas más sensuales del mundo del espectáculo.

Con varias nominaciones a los Globo de Oro y Premios Emmy a ‘Mejor actriz de reparto’, ‘La Toti’ inició como modelo publicitaria a mediados de los 80 con una campaña para gaseosas Pepsi. En el comercial, la actriz se robó los suspiros de los televidentes al quitarse prenda por prensa hasta quedar en un diminuto bikini rosa.

Mira también: “Él me dijo que no tenía novia”, Lina Tejeiro dio detalles de cómo va su relación con Juan Duque

Desde entonces, más de 30 años después y un hijo de por medio, poco ha cambiado para la actriz quien ha demostrado en sus publicaciones de Instagram que luce mejor que nunca.

La actriz de ‘Modern Family’ dejó poco a la imaginación posando en un diminuto enterizo de leopardo, en el que dejó ver todas sus curvas. “Finalmente es fin de semana. Solecito”, escribió Vergara para acompañar la publicación que superó los 700.000 me gusta en Instagram. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, resaltando su belleza y apariencia conservada a través de los años.

Empresaria y actriz

Con un pronunciado escote y solo un bata cubriendo su cuerpo, ‘La Toti’ anunció el lanzamiento de su nueva colección de ropa íntima para la cadena de tiendas estadounidenses, Walmart. Su participación en la gran pantalla, tratos publicitarios y líneas de negocio ayudaron a que la actriz amasara una fortuna superior a los $43 millones de dólares para el 2020, según Forbes.

Nada que envidiarles a las jóvenes

Sofía Vergara ha presumido su belleza y cómo, sin importar los años, mantiene su rostro sin líneas de expresión marcada. En publicaciones junto a su sobrina Claudia Vergara, demostró que no tiene nada que envidiarles a las jóvenes ya que parecen de la misma edad.

Mujer de familia

La actriz se convirtió en madre a sus 20 años, con la llegada de su hijo Manolo González. Hoy en día, el joven tiene 30 años y en las publicaciones que ha compartido la actriz en su cuenta de Instagram, parece que no fueran madre e hijo.

Llega a sus 50 años con mucho humor

‘La Toti’ dejó claro que cumplir un año más de vida no es sinónimo de perder el humor, con una publicación en homenaje a su natalicio escribió, “50tona sabrosonga” acompañada del hashtag “vieja pero no pelleja”.

La publicación causó una ola de comentarios por parte de sus seguidores en los que celebraron su vida y el inicio de una nueva etapa: “La mujer más sexy del mundo. Parecerás siempre de 30, cariño”; “Ya quisieran las de 20”; “Te ves al menos 10 años más joven, feliz cumpleaños”, escribieron.

Te puede interesar: “Bebesota”: Jessica Cediel hizo entrecerrar los ojos a más de uno con sensual publicación


Comentarios