Le ‘pillaron’ un arma, Yina Calderón contó por qué se llevaron su camioneta en Medellín

La DJ colombiana compartió que las autoridades habían inmovilizado su camioneta al encontrar un arma en su interior.

Le ‘pillaron’ un arma, Yina Calderón contó por qué se llevaron su camioneta en Medellín

Yina Calderón protagonizó una nueva polémica en redes sociales al compartir a sus seguidores que la Policía de Medellín le inmovilizó su camioneta por porte de arma. La DJ compartió en su cuenta de Instagram cómo suele prepararse para un toque de guaracha, desde el maquillaje hasta el tipo de vestuario para la ocasión.

Sin embargo, primero aclaró que los rumores sobre problemas con su camioneta y la policía eran ciertos. “Nenes antes de que empiece la algarabía, sí me quitaron mi camioneta en Medellín. Luego les cuento el por qué, pero esta noche me quiero dedicar a la guaracha y quiero mostrarles un ‘mini reality’ de lo que vivo antes de un toque”, expresó Calderón a sus seguidores y agregó que se dirigía a un ‘toque’ en Chía.

Porte de un arma

En una historia posterior, la influenciadora compartió la razón por la que no se le ha visto con su camioneta rosada en días recientes. “¿Qué pasó con mi camioneta? Me paró la poli, los agentes siempre son muy amables conmigo en Medellín yo nunca tengo queja de la policía, cumplen con su trabajo”, explicó Calderón a sus seguidores.

El problema surgió porque uno de sus acompañantes se alteró con los agentes, “El Brian Villareal López, más conocido como ustedes ya saben se le braveó a la policía entonces me pillaron por ahí un arma, se pegaron de ahí y me la inmovilizaron, es fue la historia”, puntualizó la DJ.

Mira también: ¡Totalmente natural! Natalia París aclaró que no tiene biopolímeros en su cola

Desde la publicación en redes sociales, la empresaria no ha compartido más información sobre el estado de su camioneta y si pudo recuperarla. Asimismo, tampoco detalló si el arma que encontraron las autoridades es de su pertenencia o la de sus acompañantes.

Una nueva perspectiva sobre su relación con Lina Tejeiro

Recientemente Yina Calderón se pronunció en redes sociales sobre su relación con Lina Tejeiro, actriz con la que había tenido inconvenientes en el pasado, y manifestó que le gustaría que fuesen amigas. “Yo siento que a Lina si la quiero (…). Siempre ha sido una arrogante en algún momento, pero ella en realidad es una buena persona, siento que podría ser su amiga si ella me lo permite”, expresó Calderón durante una transmisión en vivo.

Asimismo, la DJ ha arremetido contra el influenciador Yeferson Cossio y su promoción de los productos capilares de ‘Epa Colombia’.

Te puede interesar: “Es una buena persona”: Yina Calderón cambió su opinión sobre Lina Tejeiro

 


Comentarios