Se filtran fotos de la retaguardia de Yailin ‘La Más Viral’ y le llueven criticas

Usuarios en las redes sociales critican el uso “exagerado” de Photoshop por parte de la dominicana.

Se filtran fotos de la retaguardia de Yailin ‘La Más Viral’ y le llueven criticas

Yailin ‘La Más Viral’ no se escapa del foco mediático, recientemente generó una gran oleada de comentarios en las redes sociales tras ser captada en sus más recientes vacaciones con Anuel, su esposo.

En las imágenes se ve a la joven sin filtros, ni retoques con Photoshop, por lo que su apariencia desató cientos de comentarios, ya que la joven suele compartir en su cuenta de Instagram fotografías donde presume tremendo cuerpazo y sin ‘imperfecciones’.

Mira también: Esta es la enfermedad por la que operarán a Anitta

Al parecer, Yailin es acusada de exagerar con los retoques en sus fotografías, pues en la imagen que se filtró en redes, se le ve su retaguardia con morados y celulitis, demostrando ser tan real como todas las mujeres.

Mira también: ‘La Planta’: lo nuevo de J Álvarez y Jonna Torres

“Eso demuestra que no existen las mujeres ‘perfectas’”, “la perfección no existe”, “es su problema y su dinero”, “todos sabemos que las fotos que sube son editadas”, “por querer hacerse viral se muestran con tanto Photoshop y se pasan la vida auto engañándose”, “la realidad va más allá de lo que se publica”, escribieron algunos usuarios.

 


Comentarios