Esta es la enfermedad por la que operarán a Anitta

La cantante brasileña deberá posponer algunos de sus shows por la situación que padece y por la que ha sufrido fuertes dolores

11072022 Anitta

Anitta no la pasa tan bien en los últimos días por cuenta de complicaciones de salud. A través de su cuenta de Twitter dio a conocer que sufre de una enfermedad que le impedirá cumplir con su agenda de shows y tendrá que reagendar algunos de ellos.

“9 años de esta telenovela y he probado TODO lo que han dicho todo tipo de médicos. Todos los tips, consejos, técnicas que han dado los médicos o que Google también ha probado”, aseguró la artista criticando el hecho de que quienes la revisaron inicialmente no le pidieron ni una resonancia.

Mira también: Video: Karol G estuvo presente en un desfile del Orgullo Gay en Madrid

Fue entonces cuando indicó que una “cistitis recurrente”, la cual la está mortificando podría desencadenar en una endometriosis, una enfermedad que genera un fuerte dolor pélvico debido a la generación de una serie de tejidos que se forman fuera del útero y se pueden alojar en los ovarios, vejiga, intestinos y en las trompas de Falopio, según explica el portal especializado Medline Plus.

Esta enfermedad puede generar efectos como dolores intensos en la zona pélvica y a la hora de orinar, además de infertilidad y efectos gastrointestinales o digestivos, asegura el mismo portal especializado en salud.

De igual forma, Anitta concluyó con un mensaje en el que alerta a todas las mujeres para estar más pendientes de este aspecto de su salud, pues las complicaciones pueden aparecen en cualquier momento.

“De todos modos... mi cirugía está programada y aquí está mi llamamiento para obtener más información para las mujeres. Más acceso, más interés general en cuidar el cuerpo femenino para que podamos ser libres y poder cuidarnos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Te puede interesar: Nicky Jam se llevó una sorpresa cuando abuela de Feid le ofreció ‘perico’

Lanzamiento de No Más

Anitta, quien por estos días está en Italia en el lanzamiento de la nueva colección de Dolce & Gabbana, hizo parte de la más reciente colaboración con el cantante canadiense Murda Beatz, además de otros artistas como: Quavo, J Balvin y Pharrell.


Comentarios