‘La Planta’: lo nuevo de J Álvarez y Jonna Torres

Los cantantes puertorriqueños lanzan este reguetón futurista y lleno de energía para ‘romperla’ en la discoteca

11072022 J Alvarez

‘El dueño del sistema’ llega de nuevo a la escena musical al lado de su compatriota Jonna Torres con ‘La Planta’, una canción que llega en el momento indicado y que sus fans, sin duda, estaban esperando pues es la perfecta ocasión para disfrutar bailando al ritmo de un reguetón futurista.

J Álvarez, reconocido en el género urbano por temas clásicos de su trayectoria como: ‘La pregutna’, ‘Sexo, sudor y Calor’. ‘Junto al amanecer’ y ‘Si tu cama hablara’, entre otras, llega con una propuesta novedosa pero sin abandonar su estilo. Junto a la gran voz y proyección de Jonna Torres, ‘La planta’ buscará posicionarse como uno de los temas más importantes del verano.

Mira también: Esta es la enfermedad por la que operarán a Anitta

La canción cuenta con dinamismo, energía y explosión. Referencias como: ‘Mi Felina’, ‘Mi gata salvaje’ y ‘la que no se deja de nada ni nadie’ hace referencia a una sensual mujer que además de ser empoderada cuenta con todas las cualidades por las que decenas de hombres están detrás de ella.

Este tema fue escrito por J Álvarez y Jonna Torres y producida por JVY Boy y DJ Unic. No obstante, no es la primera vez que los boricuas hacen una colaboración. Anteriormente lanzaron ‘La Baby Rasta’ y ‘Deja’, canciones que se consolidaron en plataformas digitales como Youtuba, logrando millones de visualizaciones.

Te puede interesar: La millonada que cuesta la camioneta que Yeferson Cossio le dañó a su hermana Cintia

Cabe resaltar que estos temas y ahora la planta hacen parte del proyecto nombrado por ambos artistas como ‘La Triada’. Una serie de colaboraciones con las que buscan fusionar la experiencia de Álvarez con la proyección de Torres para lograr canciones como ‘La Planta’. La cual empieza a aganar adeptos en las redes sociales.

Escucha aquí la ‘La Planta’ de J Álvarez y Jonna Torres


Comentarios