¡Pillados! Karol G y Feid habrían sido grabados saliendo de un restaurante juntos

En redes sociales se ha vuelto viral un video en el que los cantantes habrían tenido que salir cubiertos por una sábana para no ser descubiertos.

¡Pillados! Karol G y Feid habrían sido grabados saliendo de un restaurante juntos

Karol G se ha convertido en una de las artistas más importantes en el género urbano a nivel mundial, pues la paisa se ha encargado de cosechar grandes éxitos gracias a su talento y su especial cariño hacía sus seguidores.

Por su parte, Feid es un artista urbano que también se ha posicionado dentro del género como uno de los más aclamados por el público. Sus más recientes sencillos se han convertido en todo un éxito y sus fanáticos no paran de escuchar su música.

Te puede interesar: “Mor, usted sí es tóxica”: Feid a periodista que le preguntó sobre Karol G

Sin embargo, estos artistas no solo han sido tendencia por su talento sino también por el posible romance que habría entre ambos.

¿Karol G y Feid están juntos?

Aunque los artistas paisas no han oficializado su romance ni ha confirmado que sostengan una relación sentimental, varios son los rumores que existen en torno a la relación que ambos puedan tener.

En varias ocasiones se les han visto en lugares similares, así como a Karol G usando ropa de Feid y más recientemente la fotografía que circula en redes sociales en la que se ve que aparentemente el fondo de pantalla del celular de ‘Ferxxo’ es una hermosa fotografía de Karol G.

Mira también: Video: Karol G estuvo presente en un desfile del Orgullo Gay en Madrid

Los rumores se han intensificado luego de un video que se hizo viral en internet en el que aparentemente ambos están saliendo de un restaurante y para no ser descubiertos se taparon con una sábana blanca.

El video fue grabado por algunos fanáticos que estaban a las afueras del restaurante en Madrid en donde aparentemente se encontraba ‘La Bichota’.

Recientemente, el artista de ‘Normal’ publicó unas historias de Instagram en la que cuenta que está próximo a montar por primera vez en tren camino a Valencia, España muy cerca de donde estarían ambos artistas en Madrid.


Comentarios