Video: Karol G estuvo presente en un desfile del Orgullo Gay en Madrid

La colombiana sorprendió con su aparición en una de las carrozas, pues, aunque dio un anuncio en redes, superó las expectativas.

10072022_karolg

Del 1 al 10 de julio en Madrid se llevaron diferentes actividades en honor al mes de la comunidad LGTBIQ+. El pasado sábado 9 se contó con la presencia de Karol G, quien logró emocionar a cientos de fanáticos.

La cantante anunció en su cuenta de Twitter que estaría, pero no dio detalles, como suele hacerlo cuando tiene planeada una sorpresa. “Madrid los veo mañana en el Pride. Vamos a darnos mucho amor pues”, fueron las palabras de Karol G.

La colombiana ya ha hecho este tipo de cosas en Colombia, como cuando anunció su presentación en Provenza, Medellín, donde invitó a las personas para que asistieran porque ella invitaba las cervezas.

Ahora, aplicó sus habilidades en la capital española y puso a cantar a grito herido a todos los manifestantes.

Karol G salió en una carroza luciendo un vestuario de color blanco, su cabello azul con varias agarraderas, unas alas de ángel con los colores de la bandera LGTBIQ+ y la bandera de Colombia en su cuello.

La multitud no paró de aclamar a la paisa y ella no tuvo problema en manifestar la alegría que sentía al verlos a todos disfrutar de su show.


Comentarios