Reviven video de apasionado beso entre Maluma y Yina Calderón

En redes sociales volvió a circular el video en el que la influencer le da un beso al cantante y hasta le entrega un anillo.

Reviven video de apasionado beso entre Maluma y Yina Calderón

El artista paisa Maluma se encuentra en la cúspide de su carrera musical, pues el cantante de ‘Hawai’ se ha convertido en todo un ícono mundial del género urbano y la sigue ‘rompiendo’ en todo el mundo y actualmente está de gira por Europa con su ‘Papi Juancho Tour 2022’.

Mientras el artista se encuentra en Ibiza, próximo a dar su concierto en la isla española, en redes sociales está volviendo a circular un curioso video en el que se ve a Maluma años atrás en el reconocido programa ‘Protagonistas de Novela’ dando un pequeño concierto a los participantes del concurso.

Te puede interesar: Maluma en París: El cantante tuvo una cita con el mundo de la ‘Alta Costura’

En la sexta temporada del reality, trasmitida en 2013, participó la hoy reconocida influencer y empresaria Yina Calderón, quién desde su aparición en el programa no ha dejado de causar revuelo en redes sociales.

Actualmente, la influencer tiene su propia marca de fajas y ha incursionado en el mundo de la música como Dj de guaracha. Sin embargo, sus controversiales actos han dado de qué hablar entre los internautas.

¿Maluma se besó con Yina Calderón?

Recientemente en redes sociales está circulando un video de hace más de 8 años, en donde se logra ver al artista paisa junto a la influencer Yina Calderón.

El video hace parte de una grabación del reality de ‘Protagonistas de Novela’ en el que sale Maluma cantando la canción ‘Obsesión’ y dedicándole una parte de la letra a Yina Calderón.

Mira también: “El pañal pa' que se lo ponga al marido”: Yina Calderón le responde a Andrea Valdiri

Quién iba a pensar, que de Yina yo me fuera a enamorar y sería un sueño tenerla en mi habitación”, cantó el artista.

Los demás participantes empiezan a pedir a una sola voz que se dieran un beso, y aunque en un principio el artista se lo dio en la mejilla, minutos después la influencer le da un apasionado beso en la boca.

 

 

 


Comentarios