Natti Natasha pidió la liberación de su prometido con nuevo look para videoclip

La artista aprovechó el ‘detrás de cámaras’ de la grabación de uno de sus videos para pedir la libertad de Raphy Pina.

Natti Natasha pidió la liberación de su prometido con nuevo look para videoclip

En las últimas semanas, La cantante dominicana Natti Natasha ha sufrido por causa de la detención de su prometido, el productor Raphy Pina, quién está recluido en una prisión en Puerto Rico debido a una condena que debe pagar por porte ilegal de armas.

Por medio de mensajes de apoyo y publicaciones que hace en redes sociales en honor a Raphy Pina, la artista en repetidas ocasiones ha manifestado su total apoyo y admiración por su prometido.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 35 millones de seguidores, la dominicana publicó todo el proceso de grabación de su próximo videoclip del reciente éxito junto a Daddy Yankee y Wisin y Yandel, ‘Mayor que usted’.

Te puede interesar: “Una celda sin aire”: Raphy Piña compartió mensaje por su cumpleaños desde la cárcel

Fueron varios los looks que portó la artista de ‘Sin pijama’. Sin embargo, el que más llamó la atención fue aquel en el que decidió mostrar su apoyo a Raphy Pina.

En esta ocasión la artista decidió acompañar su atractivo nuevo look en el que tenía una peluca larga de color rojo portando una camisa larga negra con un mensaje claro en el que pidió la libertad de su prometido.

La camisa decía textualmente “Free Pina (Pina libre)”, escrito con letra color rojo.

En el video se ve a la cantante caminando mientras señala el contundente mensaje con sus dos manos.

¿Cuándo saldrá Raphy Pina de la cárcel?

Por ahora, no se conoce fecha exacta de su salida, pues, aunque el productor está condenado a 41 meses de prisión sus abogados se encuentran apelando la decisión del juez para que el prometido de la cantante logre salir antes de los esperado.

Mientras tanto, Raphy Pina se encuentra trabajando desde la cárcel en la producción de su serie documental ‘¿Quién es Raphy Pina?’, de la cual ya ha estrenado los tres primeros capítulos a través de Youtube.

Mira también: Prometido de Natti Natasha lanzó el primer capítulo de su serie desde la cárcel


Comentarios