Se llevó una sorpresa, mujer compró juguete sexual y se lo empacaron en bolsa de basura

La historia de una mujer se hizo viral en redes social al compartir la forma en que había llegado un juguete sexual que ordenó por AliExpress.

Se llevó una sorpresa, mujer compró juguete sexual y se lo empacaron en bolsa de basura

AliExpress es una de las plataformas de envíos internacionales más escuchadas en internet, desde su nacimiento en el 2010 la empresa ha conectado usuarios en todas partes del mundo con mercancía asiática. Sin embargo, ha sido fuertemente criticada por los métodos de envío y empacado de los productos que distribuyen.

Este fue el caso de Andrea, una usuaria de Twitter, quien compartió en la red social que había ordenado a través de la plataforma un juguete sexual. Sin embargo, la forma en que llevó el paquete la tomó por sorpresa pues se lo enviaron envuelto únicamente en una bolsa plástica.

Mira también: ¿Conoces alguno? Estos son los 5 juguetes sexuales más peculiares del mercado

En la publicación, que ya superó los 20.000 me gusta y ha encendido las redes sociales, la mujer mostró lo que sería un dildo envuelto con cinta adhesiva y una bolsa de basura negra. En la parte delantera lleva la factura o papel de rastreo con los datos de la orden.

Pero no fue la forma en que empacaron el producto lo que causó humor en los internautas, sino la respuesta de la empresa asiática. La compradora posteó la imagen acompañada de una frase mencionándolos: “Gracias AliExpress, muy discretos sus envíos”, junto con un emoji en el que levanta el dedo medio.

Te puede interesar: ¡Casi se los lleva la avalancha! Turista grabó el desprendimiento de un glaciar en Kirguistán

A lo que la compañía respondió con ironía desde su cuenta oficial de Twitter en España: “De nada Andrea, disfruta la lamparita de noche”.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “Una cosa, tengo un amigo de un amigo que quiere una lámpara de noche similar ¿dónde la consigue?”;” Pensaba que era una Play Station 5”; “Buenas, quería encargar una lamparita de noche”; “Toda la noche con la lamparita encendida”, fueron algunos que escribieron en la red social.

 


Comentarios