“Reina”, así describió J Balvin a Karol G

El cantante urbano respondió a varias preguntas de sus seguidores y habló sobre la artista paisa Karol G.

“Reina”, así describió J Balvin a Karol G

J Balvin es uno de los artistas más consolidades del género urbano en el país y en todo el mundo, con su música ha logrado llenar los escenarios más importantes a nivel mundial y su carrera musical lo han catalogado como uno de los grandes del reggaetón.

Aunque el artista paisa no suele hablar muy de cerca con sus seguidores, esta vez decidió unirse a la famosa dinámica de preguntas y respuestas de Instagram y le abrió a sus seguidores la posibilidad de saber algunas cosas sobre su vida personal y profesional.

Mira también: J Balvin se accidentó durante sus vacaciones y resultó enyesado

Muchos de sus seguidores quisieron preguntarle acerca de varios artistas del género urbano y el concepto que tenía sobre ellos. Una de las preguntas que más sobresalió fue cuando le dijeron que describiera en una sola palabra a la cantante de ‘Provenza’ Karol G.

Aunque el artista no se ha mostrado como una persona de muchas palabras, para responder esta pregunta no fue la excepción, pero su contundente respuesta dejó en claro la gran amistad que tiene con Karol G y en especial el respeto y admiración que siente por ella.

Su respuesta fue simplemente poner la palabra ‘Reina’, una sola palabra que demostró que para él es la máxima expresión femenina del género urbano.

Amistad entre J Balvin y Karol G

Para los seguidores de ambos artistas colombianos no es un secreto la gran amistad y el respeto que hay entre ambos.

De hecho, Karol G le hizo un gran homenaje al artista de ‘Sigo extrañándote’ en uno de los festivales más importantes de música en el mundo, ‘Coachella’.

Te puede interesar: Coachella 2022: El emotivo momento de Karol G cantando junto a J Balvin

La cantante de ‘Tusa’ no solo interpretó una de sus canciones frente a miles de personas que asistieron al gran evento, sino que además J Balvin fue su invitado especial.

Durante el segundo show de Karol G en el festival, la artista invitó al escenario a J Balvin y cantaron juntos el tema ‘Mi Gente’.

De hecho, ese día Karol G le escribió unas palabras de agradecimiento dirigidas al artista paisa. “Wow wow wow. Agradecida siempre por representar, por la visión, por enseñarme a soñar, por las oportunidades y por acompañarme en este día tan especial. Mi gratitud contigo es infinita”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)


Comentarios