Madre de la supuesta hija de Anuel sorprende en redes con ‘tremendo cuerpazo’

La joven colombiana tiene pocas semanas de haber dado a luz, por lo que su figura impacto a los internautas.

Madre de la supuesta hija de Anuel sorprende en redes con ‘tremendo cuerpazo’

Crédito: Instagram @meli_valle y @anuel

Melissa Vallecilla fue pareja del cantante del género urbano durante un corto tiempo en el mes de septiembre del 2021, sin embargo, recientemente se conoció que la mujer habría dado a luz a Gianella, supuesta hija del cantante.

Según el portal web de Metro Ecuador, aseguran que El Gordo y La Flaca, del canal Univisión afirman que Anuel se habría realizado una prueba de paternidad y el resultado habría sido 99% positivo.

Mira también: “Con razón está seco”, a Anuel luego de foto en la bañera con su esposa

Melissa compartió una galería de fotos anunciando el nacimiento de la pequeña el 13 de junio del presente año, junto a las imágenes la joven dejó el nombre completo de la pequeña, Gianella Gazmey Vallecilla.

La pequeña según dicha publicación lleva el apellido de Anuel AA. Recordemos que el nombre real del puertorriqueño es Emmanuel Gazmey Santiago.

Mita también: Reviven video de apasionado beso entre Maluma y Yina Calderón

¿Qué ha pasado con Melissa?

La joven no es muy activa en redes sociales, sin embargo, los usuarios no le pierden el rastro, en su cuenta de Instagram solo cuenta con 13 publicaciones, entre ellas fotografías de su embarazo, la más reciente es la del nacimiento de su hija.

Sin embargo, el programa de Lo sé Todo, de Canal Uno, compartió en su cuenta de Instagram un video reciente de la joven, al parecer sacado de las historias de Instagram de ella en la que se le ve posar frente al espejo con un ajustado conjunto de color negro, que resalta su escultural cuerpazo, por lo que sorprendió a los internautas, pues hace un mes que dio a luz.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos tur artistas urbanos favoritos desde tu computador en > escuche.los40.com.co/emisora/bogota_urban/o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios