“Con razón está seco”, a Anuel luego de foto en la bañera con su esposa

Al artista urbano le vuelven a llover críticas, pero ahora por una curiosa foto que Yailin publicó de un momento íntimo en la bañera.

“Con razón está seco”, a Anuel luego de foto en la bañera con su esposa

En las últimas semanas el artista puertorriqueño Anuel ha estado en boca de todos sus seguidores y no precisamente por sus canciones o carrera musical, pues los internautas han estado pendientes de cómo se ve y le han llovido críticas por su radical cambio físico en el que se le nota extremadamente flaco.

Este hecho ha dado pie para que seguidores e internautas critiquen su aspecto físico, burlándose de este y hasta lanzando posibles razones de por qué el artista se encuentra así.

Te puede interesar: Anuel presentó a Yailin en concierto y seguidores gritaron por Karol G

La razón principal de su extrema delgadez, según varios seguidores, es su esposa Yailin, pues aseguran que la artista tiene ‘mala mano’ y hasta comentan que el aspecto físico del boricua se debe a que está sufriendo de brujería por parte de su esposa.

Aunque ninguna de estas especulaciones han sido comentadas por la pareja, Anuel publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que mostró la verdadera razón por la que está flaco y explicó que se debe a los ‘sensuales bailes’ que su esposa le hace.

Lee también: Anuel AA reveló la verdadera razón por la que está flaco

Anuel y Yailin encienden las redes con fotografía

Aún tras la explicación de Anuel, los comentarios no han parado y ahora volvieron a tomar fuerza luego de una publicación que hizo Yailin de un momento bastante íntimo junto a su pareja.

Se trata de un carrete de fotos en el que inicialmente se ve a la artista puertorriqueña disfrutar de un baño en una tina llena de espuma y algunos pétalos de flores mientras toma una copa de lo que parece ser champaña.

Sin embargo, lo que llamó la atención de la publicación fue la tercera foto en la que sale junto a su pareja.

Pues la fotografía muestra al artista de ‘Adicto’ mordiéndole los dedos de uno de los pies de Yailin.

Mira también: Se filtran fotos de la retaguardia de Yailin ‘La Más Viral’ y le llueven criticas

El amor debe ser como el café fuerte, caliente y diario”, escribió Yailin en la descripción de la publicación.

Como era de esperarse, la pareja recibió malos comentarios tras la fotografía del pie: “Con razón lo tiene acabadito”; “caldo de patas,"con razón lo está dejando seco”; “pobre hombre de mal en peor, lo bueno de todo es que ya nadie lo quiere en el escenario”, comentaban algunos usuarios.

Al parecer la fotografía no fue del agrado de los seguidores y hasta afirmaron que era algo ‘cochino’ mostrar el curioso fetiche de Anuel con su pareja.


Comentarios