Está de vuelta: Cardi B lanzó el video musical de ‘Hot Shit’ junto a Kanye West y Lil Durk

La intérprete de ‘WAP’ y ganadora de un Premio Grammy al mejor álbum de rap, presentó el video de su último sencillo junto a los raperos.

Cardi B

Cardi B volvió a ser noticia en la industria musical con el lanzamiento del video de su último sencillo ‘Hot Shit’, en el que colaboró con los raperos Kanye West y Lil Durk. Luego de una pausa musical la artista compartió en su cuenta oficial de Instagram que el video salió a la luz en la noche del 12 de julio.

En el video la rapera está sobre un rascacielos y con traje futurista, mientras interpreta ‘Hot Shit’, a su vez Kanye West y Lil Durk hacen su aparición en diferentes escenarios. La dirección del video estuvo a cargo de Lado Kvataniya y contó con la producción musical de Tay Keith.

Mira también: Aterciopelados presentó el video de su canción ‘Meditacielo’

‘Hot Shit’ es el primer sencillo de la artista como vocalista principal desde el 2021, cuando lanzó ‘Up’ y que le permitió posicionarse en el top de los Hot 100 de Billboard. Sin embargo, la rapera ha hecho colaboraciones con artistas como Lizzo para el lanzamiento de ‘Rumors’, Migo con quien sacó ‘Type Shit’ y la ex integrante de Fifth Harmony, Normani con quien lanzó ‘Wild Side’.

Cardi B anunció a sus 137 millones de seguidores en Instagram que el video de ‘Hot Shit’ ya estaba disponible en YouTube en la noche del martes. En la publicación, la artista mostró fragmentos de la producción junto a West y Durk, sus seguidores compartieron la emoción por escucharla de nuevo.

“La reina comió y no dejó migajas. Te amamos mucho Cardi”; “Esa escena en la que estás de blanco y rodeada de fuego. Arrasó”; “Las animaciones visuales de Cardi me recuerdan un poco a Busta y Missy en los 90”, escribieron los seguidores de la intérprete de ‘Bodak Yellow’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Te puede interesar: ¡Ya hay fecha! C. Tangana anunció concierto en Bogotá

Luego de debutar con su primer álbum de estudio ‘Invasion Of Privacy’ en el 2018, la rapera anunció que se encuentra trabajando en un nuevo disco que espera lanzar en el 2022. Durante una transmisión en vivo en sus redes sociales la artista manifestó que la pandemia afectó su proyecto musical y que espera sacarlo a la luz pronto, por el momento los fanáticos de la rapera pueden disfrutar de su más reciente sencillo en la plataforma de video.

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!