“Ese cuerpazo”: Kimberly Reyes derrochó sensualidad rumbeando en Ibiza

La actriz barranquillera agitó las redes sociales con unas fotos en las que mostró todos sus atributos, mientras celebra su nueva etapa de soltera.

Kimberly Reyes

Kimberly Reyes, actriz de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ y ‘La Ley del Corazón’, puso a suspirar a más de uno con la publicación de sus vacaciones en su cuenta de Instagram. La barranquillera compartió a sus 4 millones de seguidores cómo vivió una noche de diversión y copas, luciendo un diminuto conjunto negro que dejó poco a la imaginación.

En las fotos se puede ver a la actriz en diferentes momentos de la velada primero mostrando su atuendo frente al espejo, una falda y top de lentejuelas negras con la espalda descubierta en los que derrochó toda su sensualidad, y luego fragmentos de la fiesta en un club.

Sobre una tarima y moviendo las caderas al ritmo de la música, Reyes les dio a sus seguidores un tour de cómo se vive una noche de celebración en la isla española.

Mira también: Mamá de Shakira fue contundente cuando le preguntaron sobre reconciliación de su hija y Piqué

Los comentarios de sus seguidores halagando su belleza no se hicieron esperar: “Cálmate Kimberly por favor. Estás divina”; “Ese cuerpazo”; “Siempre hermosa”; fueron algunos de los tantos que suma la publicación que ya alcanza miles de me gusta en la red social.

Asimismo, su mamá Elizabeth Hernández, conocida en redes como ‘Queeny’, extendió una felicitación a su hija por su cumpleaños número 34, “Dios te guarde siempre bebé, feliz cumpleaños reina mía. El amor de mamá”, escribió.

Celebrando su vida y una nueva etapa

Kimberly Reyes se encuentra desde hace varios días en Europa, donde celebró un nuevo año de vida en medio de un yate en altamar. En una publicación en su cuenta de Instagram la actriz mostró que había llegado a sus 34 años luciendo mejor que nunca, rodeada de sus amigos y seres queridos.

Te puede interesar: “Narco style”, le dicen a Marcela Reyes por lanzar dinero en Expobelleza

Luego de rumores de separación la barranquillera confirmó que estaba legalmente divorciada de Federico Severini, con quien dio el sí en matrimonio en el 2018. En una sesión de preguntas en redes sociales, Reyes respondió que ya se había separado con papeles del empresario y que habían quedado en buenos términos.

La actriz sorprendió a sus seguidores al compartir un sentido mensaje a su exesposo por su cumpleaños, “¡Que Dios siempre conserve tu corazón y te llene de salud y alegrías! Deseo que tengas la mejor de las vueltas al sol y la vida siempre te sonría. Miles de bendiciones para ti”, escribió.

 


Comentarios