Mamá de Shakira fue contundente cuando le preguntaron sobre reconciliación de su hija y Piqué

Nidia Ripoll, la mamá de Shakira, estaba visitando a su esposo en la clínica cuando fue abordada por una periodista que le preguntó por su hija y Piqué.

Shakira y su mamá

En las últimas semanas, uno de los temas de los que más ha dado de qué hablar es la separación de Shakira y Gerard Piqué.

Luego de fuertes rumores, la cantante y deportista confirmaron que estaban en proceso de separación.

A través de un comunicado conjunto, la pareja hizo oficial su separación. Aunque no están casados legalmente, los une sus dos hijos: Milán, de nueve años; y Sasha, de seis.

En el documento que difundieron no dieron detalles de los motivos, pero sí pidieron respeto por su familia y pequeños.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", confirmó la pareja a la agencia EFE.

La supuesta infidelidad del defensa del Barcelona FC ha sido uno de los más grandes rumores desde que se dio a conocer la noticia.

En redes sociales se han filtrado informaciones sobre una posible relación extramatrimonial del español; incluso hasta periodistas internacionales han dado a conocer videos que así lo indicarían.

Sin embargo, ni Piqué ni la intérprete de “Ojos Así” se han pronunciado al respecto.

La que sí habló sobre la relación de la artista fue Nidia Ripoll, su madre, quien fue abordada por una periodista cuando visitaba a su esposo en la clínica.

La reportera le preguntó: ¿A usted le gustaría que se reconciliaran?

La respuesta de Nidia fue contundente, dejó claro que le gustaría que así fuera.

“Lógico”, respondió y soltó una sonrisa.

Cabe mencionar que William Mebarak, el padre de la artista, se encuentra internado en un centro médico de España luego de sufrir una fuerte caída.

También es importante mencionar que esta relación se consideraba en el mundo del espectáculo como una de las más sólidas del mundo del espectáculo; comenzó a forjarse hacia el año 2010 en las grabaciones del videoclip de la canción de ese mundial de fútbol: El ‘Waka Waka’.


Comentarios