La critican por limpiarse ‘las lágrimas’ con fajos de billetes

Marcela Reyes generó polémica en redes sociales al defender su actuación en Expobelleza, donde lanzó billetes desde el stand de Yina Calderón.

La critican por limpiarse ‘las lágrimas’ con fajos de billetes

La DJ de guaracha ha recibido críticas en redes sociales al defender su actuación en la feria de emprendimiento Expobelleza 2022, en la que fue invitada a animar el stand de Yina Calderón. Durante el evento, Reyes lanzó billetes al público y ocasionó desorden entre los asistentes que tuvo que ser controlado por seguridad.

Frente a los hechos, la creadora de contenido Mercedes Uhía compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que señaló a Reyes de degradar a sus seguidores: “Para mí el acto más humillante que un ser humano puede hacer a otro es tirarle plata aventada y todos desesperados tirarse al piso e intentar pelear entre ellos por esos billetes. Perdóneme, pero lo tenía que decir”, escribió la expareja de ‘La Liendra’.

Mira también: ¡Hasta 3 días sin bañarse! Belinda reveló su faceta más íntima durante entrevista

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Varios internautas se sumaron a la opinión de Uhía y expresaron su descontento con la actuación de la DJ, “eso no es nada más ni nada menos que burlarse de la necesidad del otro y se hacen llamar influencer”; “De acuerdo. Hay formas más dignas de haber dado ese dinero”; “De acuerdo con Merce, es un acto de mucha arrogancia y bastante ordinario a la vez”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

Sin embargo, Reyes atizó aún más la polémica con un video en sus redes sociales en el que explicó que lo hizo para seguir una tendencia extranjera, “tienen que internacionalizarse y entender que tirar dinero es súper cool en Estados Unidos”, indicó la DJ.

Te puede interesar: “Narco style”, le dicen a Marcela Reyes por lanzar dinero en Expobelleza

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

‘Llora’ con billetes en mano

Asimismo, compartió en su cuenta de Instagram que se seca ‘las lágrimas’ con un fajo de billetes al leer los comentarios negativos y las noticias que han salido por su actuación. No sin decir que hay una doble moral en muchos de sus seguidores pues, “critican el contenido escandaloso, pero ustedes mismos lo viralizan”, expresó.

La DJ invitó a quienes leen sobre ella a conocer su trabajo musical y cómo avanzan sus proyectos profesionales, “acabo de vender una gira de un mes y medio por toda Europa. Voy a ser la primera mujer DJ de guaracha en presentarse en el Hard Rock en Miami, he hecho una cantidad de cosas”, dijo Reyes a sus 2.5 millones de seguidores en Instagram.

 


Comentarios