Mujer vendió a su hijo recién nacido para pagar una rinoplastia

La historia de una madre rusa se hizo viral al revelarse que había puesto a la venta a su hijo, para someterse a un procedimiento estético.

Madre vendió a su hijo recién nacido

Hay quienes dan gran importancia a su apariencia física y harían cualquier cosa para lograr el rostro de sus sueños. Este es el caso de una mujer rusa de 33 años que se hizo viral en internet al ser arrestada por vender a su recién nacido por $3.600 dólares, suma que tenía destinada para una rinoplastia.

Los hechos sucedieron a finales de mayo cuando las autoridades rusas arrestaron a la madre por sospecha de tráfico de personas, según informó el medio Daily Star. Al parecer, la mujer dio a luz al bebé en abril en la ciudad de Kaspiysk, sur de Rusia,y lo vendió cinco días después a una pareja de la misma zona.

Mira también: Cameron Diaz confesó que fue usada para transportar droga al inicio de su carrera

La nueva madre entregó un documento en el que renunciaba a los derechos sobre el menor, a cambio de un pago inicial de $360 dólares. Semanas después la mujer recibió el pago completo por ceder la tutela del recién nacido, sin embargo la policía recibió información anónima sobre la compra y fue detenida junto a la pareja.

Las autoridades identificaron según el testimonio de la pareja, que la mujer lo había hecho para pagarse un procedimiento estético. La madre les pidió $3.200 dólares por el costo de una operación de nariz que la ayudaría a “respirar mejor”.

Te puede interesar: ¡Qué swing! Esta es Paige Spiranac la golfista más sexy del mundo

Actualmente las autoridades avanzan en las investigaciones pertinentes, “destinadas a establecer todas las circunstancias del crimen cometido y consolidar la evidencia de la culpabilidad del sospechoso”, explicaron en un comunicado oficial.

Asimismo, los funcionaros añadieron que la madre había cometido un crimen contemplado en el Código Penal de la Federación Rusa, pero no se tiene claridad sobre los delitos a los que se enfrenta la pareja implicada. Hasta el momento no se ha conocido quien tiene la tutela del menor.


Comentarios