Jhayco anuncia gira en Latinoamérica: Colombia está en la lista

Los fanáticos podrán cantar a grito herido los éxitos del puertorriqueño como ‘Dakiti’, ‘No Me Conoce’ y ‘Sensual Bebé’.

Jhay cortez

El artista y productor Jhayco (anteriormente Jhay Cortez) revela una toma de control de LATAM para su gira mundial ‘Timelezz 2022’, anunciando 12 fechas donde se incluyen apariciones principales en Colombia, Perú, Paraguay, Argentina, Chile y Bolivia.

La expansión de la gira mundial en Latinoamérica seguirá una exitosa carrera en Europa. El artista coronó su gira por el viejo continente dejando su huella en varias ciudades de España e Italia, entre ellas 40,000 fans cautivados en Madrid.

Mira también: Las románticas fotos con las que Mia Khalifa y Jhay Cortez oficializaron su relación

La gira mundial de ‘Timelezz’ obtuvo la nominación de 'Gira del Año' en los premios Premio Tu Música Urbano 2022, junto con un total de 8 nominaciones para Jhayco este año.

Por otro lado, su canción ‘Sensual Bebé’ aterrizó en el Top 10 en la lista Latin Airplay de los Estados Unidos. Este es el primer sencillo del nuevo capítulo musical de Jhayco luego de la sensación de su álbum ‘Timelezz’.

Te puede interesar: Jhay Cortez presenta su esperado segundo álbum ‘Timelezz’

El éxito reciente de Jhayco con su colaborador habitual Bad Bunny,’Tarot’, continúa brillando y combina la magia continua entre los dos luminarios puertorriqueños de la creación musical.

Jhayco es un líder de la nueva generación de artistas latinos, con cerca de 29 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 13,9 mil millones de reproducciones combinadas. Es un artista que promete una nueva generación de la escena urbana creando un sonido internacional para el género.


Comentarios