¡Lo dejó sin palabras! Periodista le dio una cachetada a un joven en plena transmisión

Se hizo viral el momento en que la reportera pakistaní le propinó una cachetada al joven que le había faltado el respeto a sus entrevistados.

Maira Hashmi

El hecho ocurrido en Pakistán le ha dado la vuelta al mundo, al hacerse viral el momento en que Maira Hashmi le dio una fuerte cachetada a un joven al aire. El video fue incluso compartido por la comunicadora quien explicó que el hombre estaba acosando a la familia de entrevistados, y que previamente ya le había manifestado que estaban incómodos.

En el video que ha sido ampliamente difundido en redes sociales se ve a la reportera vestida con el ‘Shalwar Kameez’, un traje típico de Pakistán y el sur de Asia, mientras realiza un informe en vivo. Sin embargo, en medio de la entrevista a una familia de la zona los espectadores se agruparon a su alrededor para sabotear la transmisión.

Mira también: Mujer vendió a su hijo recién nacido para pagar una rinoplastia

En ese momento, Hashmi decidió tomar cartas en el asunto e imponer su orden dándole una cacheta a uno de los jóvenes. Se puede apreciar cómo la periodista había contenido su inconformidad hasta el momento y tomó por sorpresa al camarógrafo, quien desvió la cámara ante los hechos.

Maira Hashmi compartió en su cuenta de Twitter el polémico momento y dio una breve explicación de lo ocurrido: “Este joven estaba acosando a la familia durante la entrevista, lo que los molestó”, escribió y añadió que ya le había dado una oportunidad antes de tomar acción por sus manos.

La reacción de los internautas fue mixta, unos aplaudieron a la periodista por hacer respetar su labor mientras que otros la señalaron de no haber sido profesional e incluso cometer un delito. “¿Quién crees que eres para castigar a alguien? Tu trabajo era el de grabar y redactar una queja. Puedes estar sujeta al Código Penal Pakistaní”, escribió uno de los usuarios en la publicación de Twitter.

Te puede interesar: ¡Casi se los lleva la avalancha! Turista grabó el desprendimiento de un glaciar en Kirguistán

“Fue a buen tiempo y bien hecho. Estaba interfiriendo y perturbando la entrevista”; “Manejaste la situación como una reina”, fueron algunos de los comentarios que estuvieron de acuerdo con la actuación de Hashmi.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 


Comentarios