¿La extraña? Filtran video de Piqué escuchando una canción de Shakira

Un hincha grabó el video en el que se ve al jugador de fútbol escuchando una canción de su expareja en el auto.

¿La extraña? Filtran video de Piqué escuchando una canción de Shakira

Una de las parejas más queridas había sido la conformada por la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerad Piqué, quiénes se habían enamorado en el mundial de 2010 cuando la artista barranquillera abrió el show del gran evento futbolístico.

Sin embargo, luego de 12 años de relación en la que tuvieron a Milán y Sasha, sus dos hijos, la pareja dio por terminada su unión sentimental y actualmente se encuentran en todo el proceso legal de separación para definir la custodia de sus hijos.

Te puede interesar: ¿Quién se queda con los niños? Shakira y Piqué estarían en negociación por la custodia de sus hijos

Desde eso, la pareja no ha parado de ser tendencia en redes sociales y todo lo que ha girado entorno a su separación ha dado de qué hablar.

¿Gerad Piqué no ha superado a Shakira?

Recientemente se hizo viral un video grabado por un hincha, en el que se ve a Gerard Piqué salir en su auto después de entrenar en la sede deportiva de Barcelona FC.

Lo curioso de la grabación es que se logra escuchar que el futbolista va escuchando una canción de su expareja mientras sus gestos muestran una aparente preocupación.

En el video se ve el instante en el que varios fanáticos del club deportivo se acercan al vehículo de Piqué para saludarlo y pedirle algunos autógrafos, mientras el va conduciendo lentamente para saludar a sus seguidores.

Mira también: Mamá de Shakira fue contundente cuando le preguntaron sobre reconciliación de su hija y Piqué

Sin embargo, uno de los hinchas se dio cuenta de que mientras Gerard Piqué iba conduciendo se escuchaba la canción ‘Inevitable’ de Shakira.

El hincha acercó su celular a uno de los vidrios del carro del futbolista y se pudo escuchar claramente la famosa canción de la barranquillera.

“Vaya temazo, jajaja”, gritó el aficionado.

El video publicado en TikTok se volvió rápidamente viral y muchos internautas se atrevieron a asegurar que el futbolista estaría despechado y hasta que estaría extrañando a Shakira.

 


Comentarios