¡Qué considerado! Chris Hemsworth dejó de comer carne por escena de beso con Nathalie Portman

El actor que da vida al ‘Dios del Trueno’ eliminó la proteína animal de su dieta en consideración a la actriz con la que protagonizó una escena romántica.

Thor Love and Thunder

Chris Hemsworth y Natalie Portman llevaron a la gran pantalla la historia de ‘Thor: Love and Thunder’, la cuarta entrega de uno de los personajes más queridos del universo cinematográfico de Marvel, que se estrenó en cines el pasado 7 de julio.

En esta entrega los espectadores son testigos de las nuevas aventuras de Thor junto a Jane Foster, interpretada por Portman, para derrotar a Gorr quien amenaza con destruir a los dioses. Pero, lo que se ve en pantalla no siempre es la realidad de la producción.

Así, lo expresó Portman en entrevista con la estación de radio Capital FM al compartir una anécdota junto a su compañero de elenco durante el rodaje. El día en que los protagonistas debían rodar una escena de un beso, Hemsworth dejó de comer carne como gesto de consideración con la actriz, que es vegana.

“El día que tuvimos una escena de beso, no comió carne esa mañana porque soy vegana. Él comer carne como cada media hora. Fue realmente considerado. Es una persona muy agradable”, indicó Portman durante la entrevista.

Mira también: Cameron Diaz confesó que fue usada para transportar droga al inicio de su carrera

Por la apariencia de su personaje, el actor debe someterse a un estricto régimen físico y de alimentación que le permita no solo aumentar su masa muscular sino conservarla. La dieta de Hemsworth, según explicó la revista Men’s Health, debe aportarle más de 4.000 calorías y 300 gramos de proteínas por lo que debe comer muchos alimentos ricos en carbohidratos y bajos en grasa.

Asimismo, su entrenador Luke Zocchi mencionó que el actor debe comer diez veces por jornada y que comienza el día desayunando un batido de proteínas con caramelo, col, espinaca y avena. Esto lo alterna con una rutina intensa de pesas.

Te puede interesar: Como todo un colombiano: Anthony Hopkins conquistó al ritmo de ‘La pollera colorá’

En la entrevista también participó Tessa Thompson, actriz que interpreta a Valquiria, quien compartió con humor que “ni siquiera sabía que podía pasar sin comer carne (…). Prácticamente come bisontes para desayunar”, expresó.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios