Como Michael Myers: Joven hizo una máscara de yeso para proyecto escolar y se le quedó pegada

La reacción del alumno se hizo viral al amenazar con demandar a su profesora.

Video viral: Atrapado máscara de yeso

En video y difundido por redes sociales quedó el momento en que a un estudiante se le quedó pegada la máscara de yeso, que realizaba para un proyecto escolar. En medio de la tensión por no poder quitársela, el adolescente amenazó con presentar acciones legales contra la profesora. Su reacción despertó el humor y el ingenio de los internautas.

“Voy a demandar a la maestra, la voy a demandar”, expresó el joven mientras luchaba por despegar el yeso de su rostro. En el video se ve al joven frente a un recipiente con agua, jalar los bordes de la máscara que solo dejaba una abertura para sus ojos y nariz.

El momento fue tomado con gracia por sus familiares, pues al fondo se pueden escuchar voces que preguntan si podían compartir lo sucedido en el grupo de la escuela.

Mira también: ¡Qué considerado! Chris Hemsworth dejó de comer carne por escena de beso con Nathalie Portman

“¿Maestra esto cómo se quita?”, preguntó el hombre que grabó el video al notar la desesperación del joven. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, algunos señalaron el parecido de la máscara con la que usa Michael Myers, en el clásico de terror ‘Halloween’.

“Su máscara de Michael Myers”; “Y con ustedes la nueva versión del hombre de la máscara de hierro, región 6, versión barrio. El adolescente de la máscara de yeso, claro sin Leonardo Di Caprio”; “Yo creo que no siguió las indicaciones. Alguien diga ¿Sí se la puso quitar?”, fueron algunos de las inquietudes en Twitter.

Hasta el momento no se tiene conocimiento si el adolescente pudo quitarse la máscara de yeso y si finalmente demandó a la profesora por el percance.

Te puede interesar: “Desde el día uno he querido responder”: Lowe León se pronunció sobre paternidad de Adhara Valdiri

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 


Comentarios